Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¿Quién quiere ser un superhéroe?

Sí, panda de frikis muerdealmohadas, sí: lo que creíamos que no llegaría a fusionarse nunca por fin ha pasado. Por fin se ha creado un programa de “Reality TV” con superhéroes.

No, no es un programa imaginario del rollo “encerremos a Batman con los Power Pack en un cuarto oscuro y a ver que pasa”, sinó la nueva patochada del abuelo cebolleta del comic americano, el simpar Stan “The Man” Lee. Permitidme que traduzca la propaganda del programilla:

“El canal SCI-FI, Nash Entertainment (Meet My Folks, For Love or Money, Who Wants to Marry My Dad?) y el legendario creador de cómics Stan Lee (Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X) producirán una serie de realidad de seis episodios de una hora de duración que retarán a unos pocos afortunados a crear su propio superheroe y regalarán al ganador el mejor premio jamás concedido en un programa de reality TV: ¡La inmortalidad! Todo lo que necesitas es una idea original para un superhéroe, un disfraz arrollador y un poco de auténtico supercarisma. El ganador de la competición de seis semanas, saldrá con su superhéroe inmortalizado en un nuevo cómic creado por el mismísimo Stan Lee. ¡Pero todavía hay más! ¡El personaje ganador aparecerá en una peli original del canal SCI-FI!”


El cásting se hará por todas partes de yanquilandia (lo sentimos, majetes) y se valorará la capacidad para hacer el gilipollas embutido en un traje de mallas. En cuanto tengamos las primeras imágenes de tal magno evento, seguiremos informando.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¿Quién quiere ser un superhéroe?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: