Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LO MEJOR DE LO MEJOR

Bien, después del maravilloso y acertado ranking de películas de superhéroes elaborado por Petaman, hemos tenido que quitarnos el sombrero ante tanta sabiduría cinéfila.

De primeras, hemos despedido a nuestro asesor de cine, Magnus Johanson (que ahora va a dirigir una película de esas de institutos para el publico infantil y adolescente titulada “Ensalada de pepino en el colegio femenino” con Celia Blanco, Anita Blond y Jenna Jameson) y el sustituto como asesor de cine de CdF no ha sido otro que el inconmensurable Petaman.

Como nos dejo tan sumamente pasmados con su ranking de mejores películas de superhéroes de la historia, le hemos pedido que nos ilumine con su sabiduría y nos muestre el camino. Para ello Petaman ha confeccionado un ranking de LAS MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL CINE. A continuación os pongo dicho ranking con los comentarios del propio Petaman.

10 – Frio Como el Hielo.

Image Hosted by ImageShack.us

En esta película el gran Vanilla Ice nos da toda una lección de interpretación. Tanto es asi, que no volvió a interpretar jamas para no acojonar al personal y dejar paso a las nuevas generaciones de actores. Toda una maravilla del genero de Acción.

09 – Kazaam.

Image Hosted by ImageShack.us

Peliculón por excelencia del género fantástico. Una película de fantasía que en realidad es un drama ya que la intensa relación entre el niño protagonista y el genio de la lámpara nos muestra una humanidad nunca detectada en un Djinn de estos y desde luego enriquece la historia un porrón.

08 – Spice World.

Image Hosted by ImageShack.us

Ni Fantasía de Disney, ni la peli de los Beatles, ni ninguna otra película le llegan a la suela de los zapatos a este espectáculo pop derroche de fantasía e imaginación. Desde luego nadie debería vivir sin haber visto esta película.

07 – Hercules en Nueva York.

Image Hosted by ImageShack.us

La mejor película de Schswarzfennagggleerrr, aquí, el tito Arnold nos muestra la grandiosidad de un semidiós entre hormigas, o lo que es lo mismo, lo vacuo de la humanidad en comparación con el cosmos infinito.

06 – Teen Wolf 2.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta película firmada por Jeph Loeb, es una autentica joya del cine de adolescentes. Un drama existencial de un joven atrapado en una maldición de la que no puede escapar. Sin duda todo un ejercicio de psicoanálisis digno sin duda alguna de un Oscar a la mejor película.

05 – Crossroads: Hasta el final.

Image Hosted by ImageShack.us

En su primera semana en taquilla, el filme fue directamente al puesto nº2 del Box Office Americano, y esto es mucho. Se trata de la desgarradora historia de tres jovencitas en una búsqueda de su identidad. Una película que ensalza la amistad y los valores. Una joya del séptimo arte, yo lloré dos veces viéndola.

04 – Turbo: Power Ranges Movie.

Image Hosted by ImageShack.us

La mejor película de Sci-fi de toda la historia. Un derroche de efectos especiales prodigiosos que no hacen sino adornar una magnifica historia. Definitivamente esta película desbanca a “Galaxia Prohibida” de Roger Corman como mejor película de Sci-fi de toda la historia.

03 – Barb Wire.

Image Hosted by ImageShack.us

Si hablamos de la mejor adaptación de un comic al cine en toda la historia, sin duda estamos hablando de Barb Wire. Aquí, Pamela Anderson Lee nos sorprende con una interpretación magistral llena de matices, es tal su magistral interpretación que te obliga a pausar la cinta en varios momentos y pasarla hacia atrás y hacia delante para poder apreciar su interpretación en todo su esplendor. Algo que ninguna actriz había conseguido hasta ahora.

02 – Porky´s.

Image Hosted by ImageShack.us

Desgarradora historia constumbrista. Este desolador drama se centra en los problemas raciales que deriban del KKK y en las absurdas y crueles novatadas estudiantiles que pueden arruinar la vida de una persona. Magistral.

01 – Los albondigas en remojo.

Image Hosted by ImageShack.us

Sin duda la mejor película de la historia. La convivencia en un campamento es la excusa del director para montar este magnifico film sobre relaciones personales y sobre los sentimientos que estas despiertan. Magnifico final, lloré mucho.

**********************************************************

En fin, hasta aquí el ranking del tito Petaman, quedamos agradecidos de que comparta sus gustos exquisitos con nosotros. Nos pondremos a ver las películas que no hayamos visto aun.

Y hablando de ver películas… el sábado me fui al cine con Malchiste (no, no somos gays y si, a veces hago obras benéficas como llevar a semejante tolay al cine y dejar que me invite) a ver Hostel.

Image Hosted by ImageShack.us

La peli no esta mal, la recomiendo, trata de tres amigos que van a pasar unos días a uno de los albergues que Cosas de Frikis tienen en Europa del este. Por cierto, sale hasta Kimota y todo, ahí todo entretenido con su mandil y sus guantes de goma… pero el director se ha pasado un poco de listo porque a veces nos pone como un poco light, se ve que no se atreve el mendas a enseñar todo lo que hacemos los de la cúpula de CdF en nuestros ratos libres cuando tenemos a una jovencita atada a una silla y una mesa repleta de instrumental.
Aparte que no saca para nada a Funebris y su relación paternal con los cadáveres en descomposición. Sustituye a Funebris por un gordo cabrón que nada mas hace que descuartizar sin mimar…

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LO MEJOR DE LO MEJOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: