Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡VENG… estoooo… ONANISTAS REUNÍOS!

Ayer, como quien no quiere la cosa y vete tú a saber cómo, acabé entrando en una página que pondré al final para que no entréis antes de leerme, cabrones, que os conozco y sois muy fáciles de distraer…

Esa página era mala, llena de cosas malas, que provocaron malos pensamientos en mí, así que paso directamente a comentar las susodichas imágenes:

Nooooo, nonononooooo…

No desesperéis, frikis piojosos, que ya lo digo yo: ¡¡BLASFEMIA!!

¡¡TODO EL MUNDO SABE QUE BOBA FETT ES UN TÍO, Y ESTA FOTO OFENDE!! Ofende a los warsies que religiosamente leen este blog en busca de una rectificación al post sobre el Juicio a George Lucas, ofende a tantos y tantos cazarecompensas machistas que piensan que una mujer no está a la altura de un hombre, ofende a las ministras del gobierno de PetaZeta que se quejan de que no sea llamada Bobo Fetta, y nos ofende a todos los frikis de bien.

Indignante, vamos. Esto es pa cagarse en tó, y con razón.

Aluego, tenemos otra:


Vamosvamosvamos…
Comparar esta… esta… esta obscenidad con nuestra adorada Harley Quinn, esa fantástica creación de LA MEJOR SERIE TELEVISIVA DE LA HISTORIA (de la historia de Batman… lo que no es tan difícil…) , es poco menos que HEREJÍA.
Al flipao del fotochof que ha perpetrado tamana felonía habría que colgarlo de los testículos de un arbol al sol y arrancarle la piel a tiras con un alicate, para luego huntarlo de vinagre y sal y dejar que en ese punto la madre naturaleza siga su curso.

Quitémonos de la mente esta sucia imagen con una de la auténtica:


Aaaahhh… esto es otra cosa… esto SÍ que es friki, y no la guarrada de más arriba.

En fin, sigamos escandalizándonos con porquerías como… ESTA:

Pero vamos a ver… ¿a quién pretende engañar?
¿Se cree este tolai pajillero que no sabemos que está “basándose libremente” en un conocido personaje de cómics para hacer su guarrerida? ¡Se vé a un kilómetro que está fusilando el trabajo que los alegres chicos de Image hicieron con… esto… ejem… digamooooossss… ¡Cibernary! (Si Manabat levantara la cabeza de dondequiera que la tenga ahora metida…)

Y no se queda ahí la cosa… sigue fusilando y fusilando como si la cosa no fuera con él. Fijaos:



Sí, la de la tía elektrowandificada esta última marea. Y estan claras las referencias, ¿o no? Vergüenza debería darle al zascandil onanista este…

Vaaale. Sé lo que estáis pensando. Pensáis que exagero, que quitando las dos primeras las otras imágenes no están tan mal, y que estoy sacando las cosas de quicio. Vale. A los que no pensáis eso mi más sincera enhorabuena, porque significa que seguís a pies juntillas las palabras de vuestro amado lider, yo. Los que no, incrédulos que precisáis de más pruebas, seguid leyendo pa que se sus salgan los ojos de las órbitas ante tanta porquería como la que vais a ver.

Mentes sensibles, por favor, abstenerse. Iros a otros blogs más light que hay por ahí…

Sí… lo sé… indignante… ¡¡ESOS BRAZALETES ESTÁN MAAAAAL!! ¡¡COÑO, ¿TAN DIFÍCIL ES HACER LAS COSAS BIEN?!!
Y los que creíais que la queja iría por la actriz elegida, (que si no es Sandra Bullock y adoro a Sandra Bullock, que si no es Charisma y Charisma es la mejor, o cualquier otra gilipollez vuestra sin sentido) os jodéis. La queja va por el amarillo tan cutre y por los brazaletes. ¡SON BASURA PARA ORCOS!
Además, ¿qué coño pasa, no encontró ninguna foto peor y más mala para ponerla de fondo? ¡Si está torcío y tó…!
Es que me exaspera este tipejo, la verdad…
Y más cuando el muy fideputa va y cuelga en la red algo ASÍ:


Power Girl ganando a Supergirl.
HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA PENSAR QUE LA PRIMA TETUDA DE SUPERMAN PUEDE VENCER A ESA TIERNA CRIATURA.
ADEMÁS, ¿DESDE CUANDO LLEVA POWER GIRL ESE PEINADO? ¿ES QUE YA NO SE RESPETA NADA?

Lo sé… lo sé…
Es lo que tiene de malo que nuestras heroínas de ficción hayan acabado siendo objetos de culto pop, y las pueda usar cualquiera.
Si las cosas fueran como deben ser, y vivieramos en un mundo perfecto, sólo los frikis tendríamos acceso a los cómics, y estarían prohibidos para gentuza como Mark Steven Johnson y este pintamonas.
Pero vivimos en un mundo cruel, y hay que joderse a veces viendo como cualquier menosmola puede mancillar aquello que amamos.
Mira si no, los de ADLO! poniendo a nuestro amado V un gorrito de beatnick parisienne.

En fin, que si queréis hecharle la culpa a alguien por tanta maldad, pinchad AQUÍ y ya sabéis… ¡¡haced que sepa que con los frikis no se juega!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡VENG… estoooo… ONANISTAS REUNÍOS!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: