Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DESMENTIDO OFICIAL

(Nota de la redacción: Navegando por la web, me he encontrado con un estremecedor articulo sobre Cosas de Frikis, lo copipasteo sin mas)

COSAS DE FRIKIS: EL MAL QUE NOS ACECHA.

Por la profesora Carla Restituta Pelaez Williamson, viuda de Gomez Bon Braun.

Image Hosted by ImageShack.us

Queridos amiguitos. Hoy voy a desvelaros un terrible secreto. He descubierto un terrible complot para socavar los cimientos de esta nuestra democracia. Voy a hablaros de una sociedad secreta que se oculta entre nosotros; planeando, conspirando y demás cosas que acaben en –ando. Si, os estoy hablando de Cosas de Frikis.

Esta profesora servidora de ustedes, se ha propuesto desvelar el secreto y llegar al corazón de tan magna conspiración.

Vosotros pensáis que los de Cosas de Frikis son inofensivos (bueno, quizás os acojona un poco Adbar y desde luego no le daríais la espalda a Kimota ni le dejaríais el cadáver de un familiar a Funebris), pensáis que los de cosas de frikis no han roto un plato en su vida…

Pero claro, también pensáis que un metro sexual es esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Y que resulta gracioso ver a un adulto vestido de esta manera:

Image Hosted by ImageShack.us

Por lo tanto vuestro criterio no es valido.

Todo empezó cuando el consorcio formado por las mayores editoriales del mundo me encargaron un estudio sociológico sobre los de Cosas de Frikis. Llevaban toda la vida riéndose del friki medio en su cara y estaban empezando a ponerse nerviosos por la aparición de estos individuos deplorables de CdF capaces de cualquier bajeza en nombre del frikismo.

Le encargue la misión a mi sobrino Zacarías que no es detective ni nada pero lleva años espiando a las parejas en el Cerro de los Nabos cuando van a hacer guarrerías y nunca le han pillado, por lo tanto tiene que ser bueno el hijo puta.

Me dijo que a medida que se acercaba al cuartel secreto de cosas de frikis (o al menos donde un tío de ciento setenta kilos, plagado de tatuajes, dueño de una tienda de comics y que respondía al nombre de Guadalupe, le había dicho que estaba el cuartel secreto) iba percibiendo señales, indicios, algo que le indicaba que iba por buen camino.

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que hubo un momento que estuvo a punto de desistir, ya que llegando a la misma puerta se vio un poco jodido al tener que pasar por aquí:

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí es donde empezó a pensar que los de CdF eran unos cabrones con muy mala leche. Cosa que se confirmó una vez dentro cuando vio cosas como esta:

Image Hosted by ImageShack.us

En este punto se empezó a acojonar un poco dando se cuenta realmente de que se había metido en el cubil de unos monstruos blasfemos adoradores de Alan Davis.

Pero entonces sucedió, cuando estaba revisando las instalaciones, aprovechando que no había nadie porque estaban todos en el estreno de V de Vendetta. Se encontró con uno de los mayores secretos de este país. Esto deja pequeño a la conspiración de los GAL y pone a la trama de corrupción de Marbella a la altura del betún.

En un habitáculo de pocos metros al que denominaremos “cuarto de Petaman y el Hombre Medicina para experimentar con sustancias poco comunes” se encontró algo que no se habría imaginado nunca. Se encontró esto:

Image Hosted by ImageShack.us

El presidente del gobierno drogado hasta las cachas reducido a un ser babeante y descerebrado (vamos, que lo habían transformado en George Bush)

Pues bien queridos lectores, si el Presidente del Gobierno se encuentra drogado y privado de sus facultades mentales (las pocas que tenia) en el cuartel de cosas de frikis, ¿QUIEN GOBIERNA ESTE PAIS? ¿Un clon? ¿Un durlaniano? ¿Un Simulador Dotado de Vida? ¿Un puto replicante? ¿Neithan con una careta?

Pensad en ello, es absolutamente estremecedor.

Bien, desde Cosas de Frikis tenemos que decir que no sabemos de qué cojones esta hablando esta señora. Y desde luego, negar que hayamos tenido nada que ver en el trágico accidente que ha sufrido hace unos momentos y que le ha costado la vida a ella y a su sobrino Zacarías.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DESMENTIDO OFICIAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: