Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Título del post

Obligatorio comentario jacarandoso en el que estipulo mi superioridad intelectual y/o física respecto al posible lector. Introducción al tema que se va a tratar. Insulto final.

Inicio del tema referenta a algún aspecto de la cultura popular, en especial el cómic. Probable referencia posmoderan en la que de forma satírica se alaba un producto mediático considerado poco profundo, y se compara a otros productos más relevantes y considerados de interés por los entendidos sobre el tema.

Referencia innecesaria a alguno de los posteadores habituales de CdF, normalmente vejatoria. Ampliación del tema tratado junto a mis opiniones personales. Probable referencia a otro producto mediático popular, probablemente uno sólo conocido de una forma razonable por individues de edades y referentes sociales semejantes a los de los posteadores el blog. Expresión soez con intenciones cómicas.

Conclusiones del tema tratado, frecuentemente negativas. Promesa de volver con un tema relacionado en un futuro próximo. Despedida que busca la simpatía y complicidad del lector.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Título del post”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: