Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EISNER Y PEPE SACRISTAN EN DAREDEVIL

Saludos, repugnantes frikis.
Hay veces en que los dibujeros usan referencias fotográficas para hacer sus dibujos… Bradstreet tiene a su Punisher particular pa que le haga posturitas, “Butch” Guice dibujaba catálogos y catálogos de tías buenas en su Nick Furia y a todos nos pareció gracioso el careto de Kaos en Meltdown… tan tan tan parecido a ese actor que en una de sus pelis dijo: “You read too much comic books”, o asín.
Vecinos, familiares y famosos prestan, voluntaria o involuntariamente, sus caras a los dibujantes. A veces sin saberlo, como (supóngome yo) que le pasa a nuestro gran actor patrio, José Sacristan, que aparece interpretando a Ben Urich en el Daredevil 40 aniversario, dibujado por ni más ni menos que Greg Horn, el que nos da esos calentones con sus portadas.
Como esto hay que verlo pa creerlo, y sé que la mayoría no tenéis ese tebeo porque os reenganchásteis a la serie con su nº 1 (inteligente jugada de Panini), vedlo tal que aquí, mis cuates:

Image Hosted by ImageShack.us
Sí, es él… Cine, teatro, musicales… y ahora cómics. Un todoterreno.

Otro ejemplo: para desgracia del género humano el tío Will falleció el año pasado, y, por tanto, no puedo preguntarle acerca de su inclusión en el Daredevil de BMB y Maleev en el papel de Alexander Bont. Este tebeo salió en los USA a finales del 2004, así que estaba en la calle antes de que palmara el mejor dibujante de cómics de la historia. En España este cómic se ha incluído en el nº 1 de la quincuagésimonovena renumeración de Daredevil que tan ricamente habéis comprado t-o-d-o-s.
Pasen y vean:

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí un Maestro, aquí unos frikis.

Image Hosted by ImageShack.us

El Maloso de DD en cuestión… un temible, acojonante, y peligrosísimo anciano que sale de la cárcel tras nosecuantos años recogiendo jabón en las duchas. Los últimos se los ha pasado haciendo de negro de Alvaro Pons.

Ahora que me acuerdo, ya pusimos una foto de Will El Grande en el frikuestionario a Vicente “Eldeldolmen” García… aprovechen para rememorarlo, que con suerte y un poco de paciencia, en un mes o dos los retomamos… Estoy a la espera de que Quesada conteste a mi emilio.

Bueno. La moraleja de todo esto es que tenéis que ir con ojo, porque como salgáis aunque sea en un anuncio vestidos de rojo con cuernecitos gritando que sois la menstruación de alguien podéis acabar en un tebeo marvel sin que os pregunten. Que ellos son mu asín.

¡Ah!. Y si os preguntáis cómo es posible que al leer esos números se os escaparan estas referencias, dejad de hacerlo… la respuesta es obvia… sois unos frikis piojosos de nivel 1, sois hongofrikis, lejos del nivel de los depredadores que hacemos este blog, y vuestro ojo no está tan entrenado como el de un auténtico Friki Master como… por ejemplo… yo.

Claro que en el caso del nº 1 de DD la cosa puede estar justificada… porque puede que, al cogerlo, antes de leerlo, se os abriera el tebeo por casualidad por la página cuasicentral en la que os encontrásteis con ESTO:

Image Hosted by ImageShack.us

e irremediablemente vuestras retinas quedaran dañadas y vuestro córtex cerebral mutilado, no pudiendo disfrutar del cómic en su totalidad.

Desde luego, Quesada is back… y el cabroncete de él quiere que todos los personajes tengan dimensiones más parecidas a las suyas, en vez de las habituales en ellos. Porque, ¿desde cuando DD parece un jugador de fútbol americano? ¿Desde cuando tiene manos como muslos de grandes? ¿Y esa espalda llena de bultos? ¿Esos son sus cuernecitos o acné juvenil? ¿A qué vienen esos ojos tristoncillos? Y sobre todo, ¿dónde coño está subido? ¿En un pedestal? ¿Había ahí una estatua y él con un “¡Quitapallá!” la ha tirao al duro suelo pa disfrutar de las vistas?

Bueno, pendejos, esto es todo por hoy… Apagad ya el puto ordenador y dedicaros a algo productivo, pa variar.

Y si sabéis/tenéis en vuestro cerebro/disco duro alguna cosita como las arribas señaladas, ya sabéis… a los comments/frikadas pa demostrar a los demás lo torpes que son al no haberlas pillado.

Aunque siendo hoy Jueves Santo lo más seguro es que estéis tól día sobando, excepto el rato que paséis en la playa, y que leáis esto el lunes, en el curro, como putos vagos que sois, y penséis que ya es demasiado tarde. Así va el país…

P.D.: Felicidades a Tebelogs por su primer cumple. Esto de la tebeosfera no sería lo mismo (ni de lejos) sin esa máquina de hacernos perder el tiempo, ni nuestro archienemigo tendría tantísimas visitas en su blog si no fuera por ese invento… Así que… ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

Anuncios

Ninguna respuesta to “EISNER Y PEPE SACRISTAN EN DAREDEVIL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: