Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A OTROS…

Uno, y cuando digo uno me refiero a mí mismo, está llegando a unas edades en las que cualquier reunión familiar termina, por desgracia, de la misma manera:

“Y los niños ¿Para cuando?”

En ese preciso momento, el cordero se te apelmaza en el estómago, el miedo paraliza tu cuerpo y un escalofrío recorre tu cuerpo, desde la columna vertebral hasta el cerebro, donde la palabra “niños, niños, niños” rebota sin cesar.

Y aunque te entran ganas de responderles “anoche estuvimos perfeccionando la técnica” te callas mientras te preguntas ¿es qué esta gente no ve la tele? pero si los niños tienen más peligro que Petaman en un Coffee Shop, y no solo porque puedan echarle las manos, rotulador mediante, a tu colección particular, no.

Para empezar, son el anfitrión perfecto para maligno, por todo ese rollo de la pureza y la inocencia… y algo de verdad hay en eso, porque todos los adultos, especialmente los chicos de CdF, somos unos pervertidos de cuidado y ya tenemos medio pie en el infierno, así que no creo que a Satanás le interesemos mucho.

Así que un día entras en la habitación, para preguntarle si ha hecho los deberés, ya sabéis, todo ese rollo de padre reponsable que nos inculcó Bill Cosby, y te lo encuentras con un crucifijo metido donde la espalda pierde su digno nombre, al tiempo
que te dice:

Example

“mira lo que hago con la guarra de tu hija”
Vamos a ver, Diablo, ¿Tú te crees que después de redecorar la habitación con pota, con la de pasta que va a costar limpiarlo, me voy a sorprender con una tontería como esta? pero si las chavalas de hoy en día son muy precoces, les crecen antes las tetas que los dientes de leche…

Example

Satanete, Satanete, te has quedado anclado en la Edad Media, si no, no se entiende que pienses que unos tíos con melenas enfundados en mallas negras, tan apretadas que les hacen cantar como nenas, vayan a acojonar a alguien.

Example

Bueno, a lo que iba, que me desvío de lo principal… pues eso, que los niños no hacen más que dar problemas, cuando no están poseidos o endemoniados, se cuelan dentro de la tele, aunque tu llevarás toda la tarde repitiéndole que no se pusiera tan cerca; joder, más gastos para la saca: que si la hipoteca, que si el JLA Año Uno, que la medium de la niña…

Example

O te sueltan cosas como:

Example

“A veces veo muertos”
Pero chaval ¿Tú no puedes dedicarte a hacer dibujos, como el resto de tu clase? ¿es qué no sueñas con ser futbolista?

Pues eso, que yo por el momento paso; aún no estoy preparado para sustituir el botellín por el biberón. Así que, saludos frikis, y hasta la semana que viene.

Example

Por cierto, este chiquillo se ha quedado sin hogar ¿Alguien se anima?
Anuncios

Ninguna respuesta to “DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A OTROS…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: