Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Ellos están ahí fuera…

Ya decía yo que tanta genialidad tenía que desbordar, que no podía ser retenida en un solo cuerpo mortal, y es que repasando un cursillo superficial de creación de tiras para colgarlas en Internet, descubrí una referencia que da fé de que el más grande dibujante de cómics de todos los tiempos tiene discípulos que transmiten su sabiduría.

Tutorial

Para ahorraros el tener que leer la parrafada os extraeré la parte interesante: “I began using the crow quill in middle school, when a guy at the local art store told me he was Rob Liefeld’s friend, and that Liefeld used these babies to ink his pages. I was sold, and I began practicing with these things every day. It took me a long while to realize that you’re supposed to ink with the spoon facing the paper, the ink suspended beneath it. Anyway, thanks to Liefeld and his buddy at the art store, Copper has nice line variation on his hoodie.”

Desde luego, este muchacho y sus colegas difundiendo el mensaje y enseñando a dibujar al resto de la humanidad. Si algún día te encuentras atascado en mitad de un dibujo o no conoces la técnica para lograr el acbado que tanto deseas, tal vez puedas encontrártelos. Así que ya sabes, Kimota: ¡no desfallezcas!

…mmmmmm… ¿a quién coño le importa todo esto? La verdad es que lo único en lo que puedo pensar es en el macroevento que se avecina el próximo fin de semana. ¿Qué es, qué es…? os preguntais. ¿Una cumbre de líderes políticos para discutir la amenaza friki en la sombra?, ¿Un salón del cómic para adultos con degustación gratuita (incluida Celia Blanco)? Algo mucho mejor que todo eso. Por mi parte ya estoy preparando lo que se me ha encomendado:


Mesa de operaciones preparada…


Petamán dando el visto bueno,
preparándose par su próximo hit: “V de viajar”


Ultrón sabe lo que le conviene…

Los que tengan nivel para asistir, ya lo sabrán, y los que no… ya se enterarán, porque lo que si es seguro es que traerá cola…


Así va a quedar el protagonista al finalizar el evento…

Anuncios

Ninguna respuesta to “Ellos están ahí fuera…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: