Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL DIA D (segunda parte)

Bueno… al igual que Adbar, yo recuerdo tan solo algunas frases de la despedida (“dale más fuerte que todavía se mueve”, “¡corre Ramón, corre!”, “te lo dije, quince tequilas”, “esa camarera no es de este planeta” y poco más) pero como buenos previsores, contratamos a un serpa para que nos siguiera todo el fin de semana recogiendo nuestras odisea.

El serpa se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico, pero de entre sus informes he podido recuperar parte de la historia y algunos documentos gráficos:

Justo antes de la cena se equiparon con sus acreditaciones del FBI, lo que les daba derecho a cacheos aleatorios y no pasaban más de diez minutos sin que los llevaran a cabo (por supuesto los sospechosos siempre eran señoritas de buen ver).

Hay que reconocer que la gente de Gijón es maja, muy maja y muy paciente, por que aun no entiendo como no terminaron como en una película de vaqueros después de todo lo que perpetraron esas dos noches.

“Adbar Sabbar Jenkins”: A altas horas de la madrugada empezó a entrar en modo berserker, todo el mundo les miraba mal o quería hacerles algo malo. A lo largo de la noche del viernes no hacia más que tararear la canción de Shakira feat Wyclef finalizando con un “Shakira, Shakira” acompañado de un movimiento extraño con los brazos. A pesar de todos sus esfuerzos no consiguió que el pintamonas durmiera con él.

Adbi besándose los nudillos antes de entrar en acción.

“El Negro”: Un tipo valiente, estuvo de fiesta toda la noche del sábado con una camiseta de Ferrari en la tierra de Fernando Alonso. Dedicó la mayor parte del tiempo a “charlar” con todas las señoritas de todos lo garitos a los que iban. Casi los echan del hotel cuando preguntó si se podían hacer hogueras en las habitaciones.

El negro con varias de sus fans.

“Dr Vitamina R”: El viernes llegó a la despedida con neumonía y el domingo por la tarde estaba haciendo flexiones con un solo brazo. Bebió tanto alcohol que eliminó todo mal de su organismo. El gremio de camareros de Gijón lo ha puesto en busca y captura.

“Watanyx”: Lo dejamos en un after hablando con un tal Ramón, más mamao que el pito de Rocco Sifredi. Media hora más tarde apareció en el hotel diciendo que le había metido la lengua hasta la trócola a una francesa… la verdad es que Ramón cierto acento francés si tenía…

“El pintamonas”: Parecía que era el que mejor aguantaba la bebida hasta que se cayó de espaldas.

“El Hombre Medicina”: Empezó a hablar lenguas extrañas a eso de las 6:00 de la mañana del viernes, estaba empeñado en irse a dar un bañito a la playa (sin bañador, toalla o cualquier otro complemento), por suerte al final se le olvido el tema y se fue a dormir la mona debajo de la cama de Petaman.

Si, bebía los cubatas con pajita.

“Petaman”: Baste decir que este individuo no probó ni uno de los petas que llevaba encima el Hombre Medicina, debido a la indecente cantidad de cubatas que ingirieron no le quedaba sitio ni para el humo de un peta. La última vez que se le vió estaba intentando entrar al servicio de caballeros llamando a una puerta falsa que decoraba una de las discotecas.

Por supuesto también había videos entre los informes del serpa, en total 20 videos que recogen todas las maldades que tuvieron lugar esas dos noches, pero no he encontrado ni uno que pueda colgar en el blog sin arriesgarnos a que nos denuncien por tres o más delitos.

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL DIA D (segunda parte)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: