Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SUPERCUMPLE + BATMAN IN SPAIN…

Saludos, frikis de pacotilla…

De vuelta por aquí un Jueves os veo, pensando que este es un Jueves más… pero no… este no es un Jueves cualquiera.

Este es un Jueves SUPERESPECIAL QUE TE CAGAS…

Porque este Jueves, LA FRIKI DEFINITIVA, HELENA, cumple un añito

Sí, malditos pendejos.
Sí, frikis salidorros que estáis a la espera de que cumpla la edad legal para que cuando os vuele las pelotas de un tiro por acosarla a vosotros os deje la ley en paz y a mí me metan en la carcel (si me pillan, y si el juez no estima que pegarle a un friki un tiro en las pelotas es un acto que beneficia a la humanidad, y por tanto está libre de toda pena)
Sí, queridos todos… Helena ya lleva en este mundo tooooooodo un añito, en el que le ha dado tiempo a aprender tantísimas cosas que no voy a ser el típico padre coñazo y os las voy a ahorrar… porque, como supondréis, siendo la hija de la mente friki más lúcida del planeta, es más lista que ninguna otra friki (y no friki) que jamás haya pisado este sucio mundo.

Así que, sin más preámbulos, os pongo los afotos más actuales (de hace dos días) de mi niña.
Para ser más exactos, de mi niña comiendo croquetas de la abuela. Una delicatessen, según la opinión de todos los expertos consultados… no intentéis hacerlas en casa, porque fracasaréis. Y las de vuestras madres saben a barro comparadas con las de la mía, panda de frikis descerebrados.


Ea.

Y ahora con su chandal friki favorito, perdonando la vida a algún viandante…


Ahí, con dos cojones…

Bueeeeeeno… y para que no haya quejas sobre el frikismo de esta web, (que os ponéis mu tontorrones cuando saco afotos de mi niña,) ahí va eso:

Un flím auténticamente hispano que uno de vosotros, lectores ávidos de este blog y degustadores de buenas pinículas de supertipos, me ha enviado.

Copipasteo el mensaje

Buenas, presumo saber que quien lleva el cotarro verdadero en Cosas de frikis es usted, sin más le mando un link yotubeano (y lo sigo teniendo) con un fan film de batman que llevó a cabo un amigo mío con el único fin de saciar esa necesidad que de vez encuando tenemos de sanar los barbaridades que gente con mucho dinero comete sobre personajes, caso de BATMAN, es un corto pobretón en medios y nulo en economía (vease el traje de batman) pero quizás sirva (Dios no lo quiera) para animar a los frikis del mundo a filmar sus propias visiones de sus personajes mancillados por las sarnosas multinacionales. En este link están las dos partes. Gracias por tu tiempo y Buen destino

http://www.youtube.com/results?search=batman+end+of+nightmare&search_type=search_videos

Pues sí, espabilado friki con cámara… yo soy el puto amo, y Adbi es sólo una marioneta que tengo ahí puesta por si ocurre que alguna de las (muchas) demandas que nos ponen llegara a prosperar. No creo, porque con el pastón que tenemos contratamos siempre a los mejores abogados… pero es mejor prevenir que curar.

El típico hombre de paja, ya sabes…

Ea. Y con esto y un bizcocho…

Anuncios

Ninguna respuesta to “SUPERCUMPLE + BATMAN IN SPAIN…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: