Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

MOJA O MUERE

“¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?
El mundo que conocíamos ya no existe.”

No, no es una frase extraida de ese combinado de tíos cachas y sudorosos (los preferidos de Adbar) agitado con aspiraciones anarcorevolucionarias que es “El Club de la Lucha”, aunque podría. Se trata, por si sois muy lelos y poco frikis, del texto promocional de la penúltima creación de ese genio de la historieta que es Robert Kirkman, “Los muertos vivientes”… ¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta la obra de Kirkman?.

Example

Y es que, por si no lo recordáis, los Zombies me pierden, en el buen sentido, que para las marranadas ya está Funebris, y este cómic tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico del genero: un mundo apocalíptico, escasez de comida y munición, carencia de un refugio seguro en el que guarecerse… uno diría que están bien jodidos pero, aunque parezca mentira, en cuanto pueden, se ponen a chingar como conejos; bueno, no parece mentira, que coño, es lo que haríamos todos, porque con el rollito ese de que se acaba el mundo, las chavalas se bajan las bragas con mucha más facilidad y no me extraña porque ¿quién sabe cuando se va a presentar otra oportunidad?.

Example

Si, será una zombie, pero se intuyen unos pechitos turgentes…

Y aunque todos sabemos que mola más meter en caliente, algunos no dudan en montarselo con un zombie, sin hacer asco a los tejidos gangrenados y el olor a putrefacción que inunda el ambiente, si se presenta la ocasión… mejor eso que nada, además, con la saponización de los tejidos adiposos, se te escurre y entra sola; el problema es que eres el pene y el postre, todo en uno. Brian Yuzna, todo un visionario, nos mostró escenas de amor como esas en la ya olvidada “Mortal Zombie”…

Example

Pero el pionero de todo este rollo de los amores entre vivos y no-muertos no es otro que Jacques Tourner, con la película “Yo anduve con una Zombie” (1943); este enfant terrible del cine de terror ya nos demostró que no hay barreras cuando dos personas se quieren… lástima que sus Zombies fueran de la facción de la serpiente y el arcoiris, es decir, unos muertos muy vivos inducidos a ese estado por los ritos del vudú.

Por eso yo siempre le tuve bastante respeto a Hervert West, el reanimador, que tuvo los cojones de traer a su novia del otro barrio, para echar un caliqueño (en “La novia de Re-Animator”, tambien de Yuzna”); “es que, si no se mueve, no es lo mismo” decía el cabroncete… ¡Pues claro que no es lo mismo! te de muchos menos problemas estando muerta y, además, nunca le duele la cabeza; no sabes donde te has metido, chaval…

Example

Pero no se crean que solo a los vivos nos da por joder, no, los Zombies, que están hechos de la misma pasta pero sin ningún prejuicio, se lo montan a lo bruto; solo hay que recordar a la parejita de “Braindead”, y sus escarceos amorosos. Y, para evitar sorpresas, este uno vivo o muerto, lo mejor es usar protección, que luego pasa lo que pasa y si ser padre ya es difícil, serlo de un niño Zombie, más.

Example

Para que no perdáis la costumbre, aquí tenéis vuestra ración diaria de churumbel

Y es que mojar y muerte es una ecuación con fructíferos resultados, ahí está todo el género Slasher para demostrarlo y su famosa regla: “si follas, estás muerto”, exceptuando “Cherry Falls” que le da la vuelta a la tortilla, y los jovenes acaban en una orgía de sexo y sangre, como mandan los cánones.

Así que, para terminar, ya sabéis, si las ganas de joder aprietan, ni los vivos ni los muertos se respetan.

P.D. dedicado al friki anónimo y al chino Cudeiro.

Anuncios

Ninguna respuesta to “MOJA O MUERE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: