Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡Bésame, friki!

Pongámonos en situación. Cosas de Frikis, commentarios al post del 24 de diciembre de 2005, el Sr Funebris dice: “¿Beso?… ¿qué es eso?…. ¡Diso, seguro que es algún tipo de virus tipo anthrax!… Apartaos todos… ¡Corrreeeeeeeeeeeeeed!”

Bien, queridos frikis, visto lo visto, nos vemos obligadas a hacer unas pequeñas aclaraciones. Según la RAE:

Beso: acción de besar.

Besar: Tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia.

Ya, vale, ya sabemos que la RAE , su amistad y su reverencia os traen al pairo… Pero es que a veces parecéis el niño de la princesa prometida: “Abuelo ¿qué? ¡Más besos no!”. Así que hemos decidido pasarnos a vuestro terreno y buscar argumentos pro-beso en el mundo friki. Como nosotras de comics no controlamos (¿hace falta repetir que no somos frikis? no, ¿verdad?), pues recurrimos a series de TV y a las pelis que hemos visto, con nuestros frikis o sin ellos.

Al grano: os proponemos un rankin de los 10 mejores besos frikis (Sr Adbar, hemos reducido el número de fotos a 10, vamos mejorando), un Top Ten donde se ve que LOS BESOS MOLAN. Además, frikis, más os vale aprender: ninguna mujer, a no ser que sea de las de previo pago, os permitirá desarrollar “esas actividades para las que sois tan imaginativos” si no sois buenos con los besos. Así que ya sabéis, si os apetece repetir la experiencia en alguna ocasión con la misma chica/chico, tomad apuntes. (En caso de animales o muertos nos da la impresión de que no hace falta, así que si quiere está usted exento, Sr. Funebris).


Puesto 10. Beso venenoso: Batman y Robin.

Image Hosted by ImageShack.us

“Deja de vivir a la sombra del murciélago malo . No le necesitas. Tú eres la estrella, ya puedo verlo: tu propia señal luminosa en el cielo… Déjame guiarte. Déjame besarte…”

Antes decíamos que los besos son buenos, aunque alguna excepción hay, por ejemplo ésta. Pero, frikis, ¿a quien le importa que ser envenenenado si es Uma-Poison Ivy quien lo hace? Aunque vaya maquillada como una drag queen de garito chungo es maravillosa. Por cierto, y referido al titular de este beso, ¿hemos dicho ya que “mente limpia”?

Puesto 9. Beso lésbico: Electra.

Image Hosted by ImageShack.us

Sin palabras, pero ese friki del fondo que se limpie la baba, anda.

Uno que os gusta seguro. Jennifer Garner y Natassia Malthe se morrean en Electra. Otro beso maléfico, pero con el aliciente de que son dos chicas. ¿A que os va molando?

Puesto 8. Beso equivocado: Los Goonies.

Image Hosted by ImageShack.us
“¡Braaaand! Estoy aquí… ¡con los ojos cerraaaaadoooos…!”

Andy, si persigues al chico que te gusta a oscuras por una cueva, y encima cierras los ojos, lo más probable es que te equivoques y le acabes dando un beso a un murciélago o algo peor (en este caso, a un futuro hobbit). Pero veámoslo desde la perspectiva de Mikey (léase “Maiki”): el pequeño marginado, con asma y ortodoncia, recibe un beso de la jefa de las animadoras, que para colmo es la chica que le gusta a su hermano mayor. ¡¡¡Yeeeeha!!!

Puesto 7. Beso de dibujos: Candy-Candy.

Image Hosted by ImageShack.us
Parece un tierno beso, sí, pero ella lo termina de un guantazo importante.

La imagen es del comic, pero también se vio en la serie de la tele. Para situarnos, ya se ha muerto Anthony y Candy está en el internado de Londres con sus amigas, con las monjas diabólicas y con Terry. Terry es malote, falta a clase y hasta fuma, y un día… va y la besa. Fue el primer beso de dibujos, el primero de verdad, aunque luego vinieran Juana y Sergio a revolucionarlo todo.

Puesto 6. Beso de cuento: La Princesa Prometida.

Image Hosted by ImageShack.us
“Desde la invención del beso, cinco han sido clasificados como los más apasionados y puros. Éste los superó a todos”

Un cielo de colores pastel, un bonito vestido, una tiara, un chico guapo vestido de negro, un beso. Perfecto, de cuento. Pero lo mejor, lo mejor, es que Wesley siempre le dice a Buttercup: “Como desees”.

Puesto 5. Beso con efecto: Buffy Cazavampiros.

Image Hosted by ImageShack.us
Pie foto: Ángel: “Esto no es un cuento de hadas. Cuando te beso no te despiertas y vivimos felices para siempre”. Buffy: “No… Cuando me besas quiero morirme”

Dios, esta serie se merece un rankin de besos para ella sola. Con Ángel, con Spike (oh, sí!), con hombre lobo, con marine, con ropa, sin ropa, entre chicas… Nosotras hemos elegido el primero entre Buffy y Ángel, no por ser el mejor sino por contar con ese elemento de sorpresa que se pierde una vez has besado al primer vampiro. En fin, analicemos. Todos conocemos el efecto de un buen beso: las pupilas se dilatan y la sangre abandona el cerebro para ocupar otros lugares. Si tu chico es un vampiro, además le cambiará el carácter, el tono de voz, y hasta la cara.

Puesto 4. Beso con ganas: Star Wars.

Image Hosted by ImageShack.us

Han: “Te gusto porque soy un sinvergüenza. ¿No quieres un sinvergüenza en tu vida?” Leia: “Me gustan los hombres decentes”. Han: “Yo soy decente”

Claro que sí, un chico para todo, polivalente, flexible. Decente o no, ahí está él, Han Solo, El Hombre. Imposible resistirse. Tomen nota, frikis, así es como hay que besar: con aplomo, seguridad y ganas. Con un hombre así, ¿Quién se preocupa de si se te deshacen las trenzas o se te dejan de deshacer?

Puesto 3. Beso con liana: Matrix.

Image Hosted by ImageShack.us
” Neo, ya no tengo miedo. El Oráculo me dijo que me enamoraría, y que ese hombre, el hombre que yo amara, sería El Elegido. Así que no puedes estar muerto. No puedes, porque te quiero. ¿Me oyes? Te quiero “

El beso con liana es aquel durante el cual se descontrola el intercambio de fluidos. Suele ser evidente para el espectador por el hilillo de baba que une a los protagonistas del beso cuando el mismo ha terminado. El problema es que a veces, por obra y gracia de esos primeros planos vistos en pantallas gigantescas, el hilillo toma el tamaño de una liana de selva. Ejemplos de beso con liana, cuando Trinity besa a Neo mientras éste está muerto. Y algún otro beso más a lo largo de la trilogía. No, amigos, no es por las proteínas sintéticas de las que se alimentan.

Puesto 2. Beso al revés: Spiderman.

Image Hosted by ImageShack.us
Este beso es ya toda una leyenda. Mmmm…

Este beso, pequeños frikis, hay que intentarlo en casa. Ya sea tumbado en un sofá, o utilizando la litera de los hermanos pequeños. De hecho, la serie O.C. ha hecho recientemente un maravilloso simulacro del beso al revés, con máscara y todo, protagonizado por un friki estilo californiano y su novia, que ya una vez se disfrazó de Wonder Woman. Eso sí, recordad que aún no habéis desarrollado poderes arácnidos, así que tened cuidado al intentar colgaros del marco de la puerta. Vuestros dientes están bien en su sitio. Gracias.

Puesto 1. Beso esperado: Hellboy.

Image Hosted by ImageShack.us
Liz Sherman: “Oí tu voz en la oscuridad… ¿qué dijiste?” Hellboy: “Dije, hey, tú, el del otro lado, déjala ir. Déjala, porque por ella cruzaré al otro lado, y entonces lo sentirás”.

Dios… Te pasas toda la peli esperando ese beso. ¿Quién puede resistirse a un tío que te dice “Te prometo dos cosas: Una, siempre seré así de guapo. Y dos, nunca te dejaré, jamás”? Pues nadie. Ni Selma Blair ni nosotras. ¿Sabéis por qué? Porque besa muuuy bien.

Pues aquí terminamos. Este post va destinado a los frikis besucones, y a las lectoras femeninas de Cosas de Frikis -si es que queda alguna, que desde el momento porno de hace unas semanas casi no comentan; ¿dónde os habéis metido?-.

Muá!!!

PD: Si, lo habeis imaginado bien, es otro post de Misia y Candy Girl. Nuestras increibles amigas que van aprendiendo que es mejor reducir el numero de fotos en un post a que un psicopata descerebrado entre por la noche en tu cuarto y te haga una sodomia intestinal.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡Bésame, friki!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: