Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF, piensa en vosotros…

Cdf, se preocupa por vosotros. Mira por vosotros, y por mucho que os maltratemos, nos metamos con vuestras evidentes deficiencias en todos los campos (sobre todo para las relaciones sociales), tenéis un lugar importante en nuestros planes. Sois nuestro ejercito, y que menos que prestaros un poco de atención.

Aunque no os lo creáis, incluso leemos los comments que nos dejáis (aunque con la recaudación de “Videoteca KIMOTA” pensamos comprar un Bot – al estilo planeta- para que responda esos comments por nosotros).

Y hace dos semanas ya, en esos comments, apareció algo que nos hizo pensar a toda la redacción…. Nuestro amigo “Han más solo que la una” ( un habitual de Cine a Gritos! ) puso lo siguiente:

“Para cuando un V FOR VAGINA?creo que nos gustaria mas que esta”

Bueno, pues la redacción llamo a sus expertos en cine, les dimos un día libre a los camboyanos que tenemos trabajando en nuestro cuartel, y nos pusimos manos a la obra. El resultado no podría ser más… GENIAL!

V for Vagina, es una realidad. La mejor porno adaptación de un comic (perdón, perdón NOVELA GRAFICA) jamás hecha. NO hemos escatimados en medio. Decorados reales, vestuario hecho a mano por nuestras hilanderas personales, explosiones autenticas, muerte más autenticas todavía y sobre todo… A V metiéndole puñaladas de carne (y esta vez de verdad) a la malvada líder… y a Evey… y a la Monja… Bueno, a todo lo que sale en pantalla.

Pero aún hay más. Y es que detrás de la máscara, se esconde uno de los miembros de la redacción de CdF, que presto su apolíneo cuerpo, y DINOSAURICO miembro para este filme, ya considerado de culto por los expertos.
¿Quién se esconde tras la máscara? Es un misterio que jamás descubriréis, más que nada, porque todos tenemos apolíneos cuerpo, y dinosauricos miembros.

Y ya que estábamos, pues decidimos versionar un clásico entre los clásicos. Un musical de los que ya no se hacen. Y así, de la nada, y con los camboyanos vivos que sobraron de V for Vagina, hicimos….

Siete Novias para Siete Nabos. ¿A que siempre te has imaginado fornicando a ritmo de “Conan, el bárbaro”? ¿A que no te esperabas una eyaculación en la cara con el chirriante sonido de “Psicosis”? ¿A que lo único por lo que de verdad nos adoráis es para poder ver nuestros magnos penes en acción?

Aquí lo tenéis todo. Todos los primeros planos de penetración, están realizados por miembros de la redacción. Así que todos los penes que en esa película salen, son nuestros, aunque los rostros de los protagonistas sean de otros.

¡No os quejareis! CdF, le da importancia a lo que decís, aunque sea una autentica soplapollez. Venga a rendirle culto a Onán mientras nos veis meter porra, y… ¡hasta la semana que viene!

Anuncios

Ninguna respuesta to “CdF, piensa en vosotros…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: