Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Libreros morirán… y otros tal vez no.

Escribo esto desde la frustración que me embarga, y desde ella puedo decir lo siguiente: Hay uno por ahí suelto que cree que goza de muy buena salud, pero en realidad es un cadaver con patas, un saco de entrenamiento movil, un muñeco de vudú a tamaño real, que tiene de tiempo hasta que tenga claro el orden de las torturas que resulte más eficiente, esto es, que provoque más dolor sin provocar desmayo durante la mayor cantidad de tiempo posible…

Es un librero, sí, y ha cometido un crimen inperdonable: Traicionar mi confianza. Concretamente olvidar guardarme un Usagi yojimbo que en estos momentos se encuentra agotado. Creo que empezaré con la de los 1000 cortes con hoja de papel satinado mientras contempla viñetas del DK2 girando en todas direcciones… nunca hay que dejar de lado la parte psicológica de la tortura.

Sin más me retiro. La sucesión y desarrollo de nuevos tormentos ocupan mi mente de tal manera que no puedo dedicarme a otra cosa por mucho tiempo. Es lo que tienen los pensamientos recurrentes.

pd: Hay otro que también se la está jugando. Al que se lo he encargado y que todavía no lo tiene. El brillo de la piromanía juguetea fugazmente en mis ojos…

Ninguna respuesta to “Libreros morirán… y otros tal vez no.”

Responder

