Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

El nuevo Tony Stark

Buenas, pobres frikis patéticos. Aquí estoy, en la pequeña mansión que CdF tiene afincada frente a las playas de Malibú. ¿Que por qué me he venido a California, me preguntais? Ah, pequeños mindundis, ningún sacrificio me supone demasiado, siempre que consiga traeros lo último que prepara la indústria cinematográfica de Hollywood sobre películas frikis.

¿Y qué es lo último? Pues que la Marvel todavía se cree que la gente va a seguir tragando con horribles adaptaciones de superhéroes, a pesar de casi cargarse el género con horrores como Punisher. Sus próximos proyectos son el Hombre Hormiga (un tío al que no conoce ni su padre, así que el éxito será dudoso), el Capitán América (Anda que… menudo personaje con más matices han ido a buscar), y Nick Furia (¡Herejía! ¡Hasselhoff hizo la unica y verdadera versión de Nick Furia y todo lo demás son pálidas imitaciones!)

Pero no desesperen, señores, que hay noticias esperanzadoras: para dirigir la próxima peli, la de Iron Man (El Hombre Irónico), se ha ido a buscar ni más ni menos que a Jon Favreau. Acojonante, ¿eh?

¿Cómo? ¿Que ni puta idea de quién es? Pandadementecatosignorantescomoosodio…. pensad un poco, hablamos de el protagonista y escritor de “Swingers” (1996). Y más tarde se volvió a reunir con Vince Vaughn para hacer “made”.

¿Qúe? ¿Todavía nada? ¿El novio millonario de Monica en “Friends” que lo dejaba todo para dedicarse a la lucha libre total? ¿No? ¿El prota de “Very Bad Things”? ¿Tampoco? ¡El que hacía de Foggy Nelson en “Daredevil”, coñoya!

¡Aaaahh! ¡Ahora si que os suena, ¿eh? ¿Qué? ¿Que qué sabe ese actor con cara de tontolaba de dirigir? Bueno, para empezar es el director de “Elf”y “Zathura”.

Ahora la pregunta es… ¿quién coño interpretará a Stark? Los rumores que meacabo de inventar dan unos claros candidatos:

1 – El mismo Favreau.

Pero una mierda vamos los fans a aceptar a Foggy Nelson haciendo de Tony Stark. Eso sería absurdo y hasta rompería la continuidad. Ni de coña, machote.

2 – Su colega Vince Vaughn.

El tío es algo chuloputas y la pinta de borrachuzo la tiene, pero lo único que sabe interpretar el menosmola este es a catetos del medio oeste, ni de coña a un sofisticado playboy genio de la técnica como es el Toño. Nope.

3 – El tipejo al que dirigió en “Elf”, Will Farrell.

A ver, el bueno de Will ha demostrado que sabe llevar un bigote de esos que cortan la mantequilla a diez metros de distancia, pero aún así es un gordinflas con el carisma de una cebolla hervida. Si le ponen a interpretar a Stark, los fans declaramos fatwa.

“Entonces”, me direis, “no hay ningún actor que te guste para el papel, y como nosotros te obedecemos en todo cual ovejas, eso significa que a nosotros tampoco… ¿qué haremos?” Tranquilos, muchachos, tranquilos, que he buscado un poco y he encontrado al actor perfecto:

4 – Peter Dinklage, el que hizo un papel secundario en “Elf” al que doblaron sin motivo lógico con la voz de un imitador de Aznar en España.

Sí, el mítico actor que admistró una de las líneas de diálogo más divertidas de la historia en “Living in Oblivion,”, el que recibió grandes críticas por su interpretación en “The Station Agent” y que se quedó con todos los planos interpretando al lingüista juerguista (anda, ¡rima!) de la serie “Threshold”. Un tío con carisma y encanto, alguien que puede llevar un bigote como sólo el mismo Stark podría hacerlo, alguien que ya ha trabajado bajo las órdenes de Favreau.

Venga, decidme un sólo motivo por el cual este genio de la interpretación no es perfecto para el papel. ¿Lo veis? ¡Ninguno! Así que quiero iniciar un meme, quiero que los que tengais blog también pongais esta carta y pidais ayuda a vuestros lectores, al igual que estoy haciendo yo ahora.

Lo que hay que hacer es inundar los foros de Marvel y también enviar emails privados con esto:

“Dear Marvel Studios: I’ve heard that You have a project with the character “Iron Man” in the works, and I, as a life-long fan of the armored hero, can only accept one actor to play Tony Stark. The magnificent Peter Dinklage. Do it…. OR ELSE!

Excelsior!”

Sí, ya sé que soy genial. Venga chicos, entre todos lo conseguiremos. O no. A mí me da igual, yo me voy a la playa a ver si encuentro algún becario. ¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “El nuevo Tony Stark”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: