Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Bienvenidos, esta semana estrenamos nueva sección, el consultorio sentimental de la Dra Gorda Mocha.

La Dra Mocha os aconsejará sobre la mejor forma de llegar al corazoncito de vuestro friki, como ponerlo a 100 y como conseguir que adore cada uno de vuestro michelines.

“Hola gordis, soy la Dra Gorda Mocha, en nuestra primera consulta os voy a explicar como conseguir una ardiente velada con vuestro friki favorito.

Empecemos por la fecha en la que tendrá lugar la velada. Debéis seleccionar este día con sumo cuidado, a un friki le traen sin cuidado San Valentín, vuestro aniversario o cualquier otra gilipollez romaticona. Debéis seleccionar una fecha que excite a vuestro friki, un fecha que le provoqué una gran emoción, un cosquilleo en la entrepierna: el aniversario del día que os disfrazasteis de hobbit y orco para ir a ver el estreno del Señor de los Anillos, la noche antes de un salón del cómic, etc. Habéis pillado la idea, ¿verdad?.

Bien, pasemos a vuestro vestido. No busquéis nada escotado o ajustado, no es lo nuestro, ni provocará en el friki ninguna reacción a parte de arcadas. No os confundáis, tampoco podéis vestiros de su personaje favorito, eso le pondría a tono si fuerais modelos, mujeres sexys y deseables, así que olvidémoslo. Ser originales, debéis llegar a su subconsciente, a la parte primitiva de su cerebro, a sus reacciones reflejas, debéis provocar el efecto perro de Paulov: ¿cual es el material cuyo olor, tacto y vista provoca una sensación de relajación y bienestar en vuestro friki?, si, exactamente, una bolsa free acid. Esta claro ¿no?… cubriros de arriba a abajo con bolsas free acid como sustituto del latex.

Otro detalle a tener en cuenta, pedir a vuestros padres que os firmen en el trasero (hay sitio de sobra para que os firme toda vuestra familia, pero con los padres bastará), para cualquier friki una obra aumenta exponencialmente de valor y se vuelve mucho más deseable cuando esta firmada por sus autores.

¿Que vais a cenar?, es un punto delicado de la velada que puede resolverse de una forma muy sencilla: “plato especial edición limitada”, llámalo así y dará igual lo que le pongas en el plato, se lo comerá.

Si habéis seguido correctamente los pasos anteriores ya estaréis en situación para echar el gran polvo, cuyo procedimiento ya se explicó en su día en este mismo blog. Suerte gordis!”.

Anuncios

Ninguna respuesta to “CONSULTORIO SENTIMENTAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: