Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Frikillos de medio pelo

Y qué es lo que separa a un friki normal y corriente como vosotros de un frikimaster como los redactores de Cdf, os preguntareis.

Pues es fácil. Uno: que los frikis normales sois feos y purulentos, mientras que a un frikimaster se le permite ser atractivo y elegante. Y dos: que vuestras coleccioncillas de cómics, dvd’s o lo que sea, son una mierda comparadas con las nuestras.

Hete aquí un ejemplo: un tal “Punkg42” intenta llegar a frikimaster, y por ello postea en internet su patético intento de colección de figuritas. Por supuesto, su lamentable sótano lleno de trastos no tiene ni punto de comparación con nuestras enormes cámaras acorazadas repletas de todas las figuras de acción imaginables, muchas de las cuales son exclusivas.

Pero como nuestras considerables pólizas de seguros nos impiden enseñar fotos de nuestras valiosas colecciones, nos reiremos un rato del pobre intento de Punkg42.

Vale. Cuatro figuritas de Spiderman. Pues vaya cosa. Nada que ver con, por ejemplo, mi pedazo de colección. Hasta una uña del dedo del pie de Tobey Maguire tengo yo.

-Bostezo- Sisisisí. Los terminators y los jedis que ya tenemos todos en una pared de casa. Poco impresionante.

Que sí, hombre, que te gustan las figuritas de Spawn. Mientras no tengas que leerte la chorrada de comics del MacFarlopa, todo lo que quieras.

¡Ja, ja! ¡Pringao! ¡Que te han vendido la misma figurilla con el traje repintado.

¡Osti! ¡Toda la colección de sables laser, uno de cada color! Estoooo… digoooooo… bueno, sí, yo eso no lo tengo porque queda poco estético y tal…

Pero… ¿Qué ha impulsado al chaval este a juntar las figurillas de las “Danger Girl” con las de un niño junto a su perro? Prefiero no saberlo. Y tener las figuras de las Danger Girl y no sacarlas de su envase original para “juguetear” con ellas es muy de raritos, que lo sepas.

No, si lo que decía. Mírale… si hasta ha organizado la boda del año y todo…

Aggggfghhhs… ¿pero cuanto mide el sótano de este tío?

Y esto dice él que es la colección de “Mi pequeño pony” de su mujer. Sí, claro, disimula, hombre, disimula.

En fin, lo que decía, que si quereis ser frikimaster de verdad, obtendreis colecciones auténticas, como las nuestras, y no cutres como la del pavo yanqui este.

Y ya que estamos, atentos al mensaje urgente:

En la redacción de CdF estamos todos unánimemente de acuerdo (Bueno, excepto por el par de indocumentados de siempre que sólo quieren llevar la contraria, por lo que no cuentan) en darle la razón a Iron Man. Porque es de puto sentido común que si uno tiene algo que pueda usar como arma peligrosa, la someta a algún tipo de control Los boxeadores lo hacen, y con mucho más motivo tiene que hacerlo un supertipo.

Las paranoias tipo “una vez nos tengan a todos en una lista, les será mucho más fácil acabar con nosotros” no se sostienen para nada. Cuando no hay control de ningún tipo la gente se caga y acaban votando a peña que pone a los Centinelas en la calle. Además, el Capitán America es un pringado de cojones.

Y qué diablos… ¿Acaso no es clasificar y archivar superhéroes lo que hacemos todos los frikis, como con nuestras colecciones?

Así que en la redacción de CdF (casi) todos decimos:

Anuncios

Ninguna respuesta to “Frikillos de medio pelo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: