LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ROB!
Si, queridos frikis e inadaptados sociales, esta semana he sido bendecido con el don de la la verdad, el todopoderoso me ha iluminado con su sabiduría, he descubierto cual es el camino… y el camino es Rob.

¡Coño! ¿ya le habéis vuelto a dejar todo el curro al becario nuevo? no, este Rob no, joder ¿quién coño querría seguir a un tipo como este?… me refiero a ESTE Rob:

Y es que el chico, se lo ha sabido montar bien y tiene todo lo que un friki puede desear.
Para empezar, las chatis; en vez de comerse la cabeza todos los fines de semana pensando como engalanarse, al chavalito le da por montarse una grupillo e ir de estrella del rock, porque en ese mundo, idependientemente de como vayas vestido, te salen groupies por todos los lados, porque si, si ningún motivo,es que las chavalas ven un músico, la almeja les empieza a hacer palmitas y luego les tienes que quitar las bargas como si fuesen el envoltorio de una magdalena.

Sigamos, tiene una línea de muñecos basados en su propia persona, vamos, el paroxismo para un friki; bueno, eso y pasar una noche con Leia.

Ya me lo imagino supervisando la producción: “a este me lo quitáis las pantuflas, que si no, no acojona”. Porque digo yo, que cuando llegue a casa, este señor se pondrá pantuflas y los pantalones del pijama, como todos, no va a ir siempre con esas pintas de Lechuck:

Joder, pero si es el primo hermano de Alan Moore… si es que no hay nada como ir de intelectual para abandonarse de la mano de Rupert.

Y no contento con eso, va el chaval y se pone a dirigir películas, homenajeando a los grandes clásicos de los 70… vamos, lo que vulgarmente se llama copiar o fusilar, todo sea por currar menos ¿y hay lago más friki que esto?… pues, me respondo yo mismo y así ganamos tiempo, si: elegir a actores que ya hubieran participado en las producciones que homenajeas, como Bill Moseley.

Y sacar otra línea con más muñecos, esta vez basada en los personajes de la película.

Tías, muñecos, películas…¿Es o no es para querer ser como él?
Y, además, hoy sale a la venta el DVD de “Los renegados del diablo”, la segunda parte de “La casa de los 1000 cadáveres” y promete más de lo mismo, así que ¿Qué coño hacéis todavía aquí? corred raudos y veloces a destripar al dependiente para conseguir vuestra copia, que os lo tienen que decir todo.
Por cierto, Neithan es un capullo; metete tu “valoramos hacer lo que nos da la gana” por donde amargan los pepinos. Los superhéroes son unos fascistas a los que nadie ha elegido para que ejerzan de justicieros, así que al menos deberíamos tenerlos censados por si hubiera que exigir algún tipo de responsabilidad civil… menuda cara se te quedaría si, en medio de alguna de sus batallitas, tu casa y por extensión, tu colección particular, quedase dañada, anda que no te gustaría sacar la toga del armario y sentarlos en la palestra… y que cojones, que les obliguen a tener un seguro, para estos casos.

Responder