Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Extraaa…Extraaa!!!!!!!!

Queridos frikis adoradores de Onán.Como este es el primer post seremos buenos y haremos una declaración de intenciones y la presentación correspondiente.
Como aqui la información brilla por su ausencia nos vamos a encargar de daros la informacion que los gafapastas os ocultan y los bandos de la civil guar ( que no la guardia civil, ojo al dato) os ocultan (super super fuerte!!! osea de verdad…), pq..seamos sinceros de donde os creeis que sacaron la información de la boda del año mas que de nosotros y nuestra pu$%&$%&blicacion

En “dale gugle” (daaaleee daaaleee que le gutaa) hemos decidido tomar partido y decantarnos asi que desde aqui declaramos nuestro apoyo al P.T.G. (Partido del Tio Gilito). Como sabeis poco a poco los grandes “libreros” (de aqui en adelante fenicios) se van retirando y como buenos frikis estamos estudiando para el puesto de Fenicio Supremo (a ver si “estrasinsqui” nos mete en el grupo ese supremo) y por eso declaramos que no pensamos devolver en cada compra los 5 cents correspondientes ni a adbar ni “al hombre sin el nombre en la portada”.

pd: El 25 de mayo nos daran una de estas a todos???
pd2: al hombre medicina, palabrita de fenicio bueno (eso es posible?) que no es culpa mia que no este el usagi, es cosa de planeta.. ataca..muerdeles a ellos!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Extraaa…Extraaa!!!!!!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: