Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

El año del gallo

Todos los que me conoces saben que me pirra la cultura asiática. Tengo varias bolas chinas por casa y he participado en más de un bukkake. Bueno, vale. Miento. La cultura de los amarillos esos me la trae al pairo. Sólo hay una cosa que realmente me mola del continente asiático.

Las asiáticas. Sí. Exacto. Y creo que ha llegado la hora de compartir mis conocimientos con vosotros, pobres frikis inferiores.

Empezaremos con la asíatica más famosa que existe hoy en día: la gran Zhang Ziyi.

Esta Pequinesa, nacida en el 79 (buena cosecha), entró en la escuela de ballet de Pekín (o Beijing, como la llamamos la gente cool) a los once añitos, y se puso a estudiar arte dramático a los quince. Desde entonces no ha parado de hacerse popular, incluso internacionalmente con películas como “Tigre y Dragón”. Su última peli, “Memorias de una geisha” la convierte en protagonista absoluta de una producción Usaca, lo que no está nada mal.

¡A pinchar las imágenes para ver la foto en grande, reclutas!

Ahora pasemos a por otra de mis asiáticas favoritas: la morbosa Qi Shu.

Su nombre auténtico es Li-Hui (¡Dios! ¡No me extraña que se lo cambiara!) y nació en el 76 en Taiwan. Empezó como modelo de revistas para adultos (¡Oh, yeah!), se graduó a películas de corte erótico softcore (¡Sí, nena, sí!) y pasó de eso a convertirse en una actriz “seria” (¡Buuuuu!) y “respetable” (¡Fueeeeera! ¡Fueeeera!), incluso ganando premios como el Golden Horse Awards (Algo así como el festival de cine de Portugalete, pero en Taiwan).

Muchos la recordareis por ser la preciosa rehen de la mítica peli “Transporter”.

Y por fin, vamos a la tierra del sol naciente para contemplar a mi favorita. La diosa. Morishita Chisato.

Esta actriz y modelo (una “idol” la llaman allí) nació en 1981 y ha participado en un par de culebrones (j-dramas). ¿No es un encanto?

¿Qué? ¿No me lo agradeceis? ¿Que el post ha quedado algo sexista? ¿Que esto puede que lo visiten frikis cuya orientación sexual se decante hacia el género masculino? ¡No hay problema! Aquí somos frikis, salidos y degenerados, pero al menos somos ecuánimes. Tomad unas cuantas fotos de Akanishi Jin:

Este actor, modelo y cantante en el grupo de j-pop más popular del momento (más o menos los Backstreet Boys de Tokio), nació en el 84 y ha trabajado en series como “Gokusen 2” (una pasada de serie. La recomiendo pero ya.)

Y ya que estamos con el rollo asiático, os dejo con el video del día: unos japoneses que hacen exactamente lo mismo que hacemos un día cualquiera en la redacción de CdF. Es literalmente imposible ver todo el video sin partirse la caja de risa.

Y una última cosa. Recordad que:

Estar a favor de Iron Man es estar a favor del amor y el romance. Mientras que…

Estar a favor del Capitán “Diossalveabush” América es estar a favor de la violencia de género.

Y ya que los mamones de los del bando equivocado han usado la figura del gran CHUCK! para promover su causa, no me queda otro remedio que recurrir a la única persona en todo el universo que mola más que Mister Norris.

Hala. Hasta la semana que viene, frikis.

Ninguna respuesta to “El año del gallo”

Responder

