Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ADVERTENCIA

Nuestro viajero del tiempo vuelve a enviarnos una carta, tras su anterior advertencia…

Amospallá:

Vamos a ver, sinceramente, empiezo sospechar que gran parte de la hermandad friki de vuestro tiempo tiene que ser el producto del amor prohibido entre hermanos, porque es que otra explicación para el desastre que hay aquí montado a pesar del aviso que se os dio, no la sé.

¿Qué de que estoy hablando?

¡¡¡Por Crom!!!Estoy hablando sobre si vosotros, padres de los padres de los frikis de nuestro presente, entendisteis la petición de soltar por un ratito el manubrio y asolar la comunidad gafipasti antes de que el Mal (y sus gordas mochas) campara a sus anchas por este mundo.


El viejo caraculo si que sabía tratarlos.

¿Qué no os suena? Bueno a ver si esto os sirve como acicate. Cojamos el periódico que antaño nos informaba y veamos en que se ha convertido:

“ZONA PROTEGIDA: GORAZDE” TRIUNFA EN TAQUILLA CERRANDO LA TRILOGÍA.

El film de los hermanos Andy y Laura Wachowsky protagonizada por Tom Cruise arrasa en su primera semana de taquilla con 300 millones de dólares de recaudación. De nuevo el Sr. Cruise da un recital de cómo actuar interpretando a Joe Sacco en la última parte de esta trilogía que según los críticos cierra de forma magistral aventura de un intelectual que va donde no lo llaman a opinar sobre lo que no sabe todo ello en unas comprimidas 4 horas y media que a este critico se le pasaron volando. Si en las anteriores entregas Joe Sacco se enfrentaba al infierno de la antigua Yugoslavia y Palestina dando unas pautas de comportamiento de lo mas in ( recordar el monologo de 46 minutos frente a una maceta de girasol en “el mediador”) aquí el protagonista opta por una acción directa y pregunta la hora , donde esta la librería e incluso se mezcla en una tertulia sobre la actual situación geopolítica con los lugareños, a los cuales les demuestra las ventajas de la energía solar y acaban por nombrarle presidente vitalicio de la pequeña republica de Montenegro. “optamos por hacer pequeñas modificaciones en la historia a fin de lograr que el espectador se identificara mas con el protagonista “ declaró Laura Wachosky , así la escena rodada con time bullet ( firma de la casa) en la que Joe Sacco salva de una lapidación a 8 niños y un oso panda antes de acabar con los 800 furibundos aldeanos para acabar recitando el famoso poema del maldito Rimbaud “si voy con lo que te doy” desbanca por completo todo lo dicho hasta la fecha de cómo hacer cine por y para intelectuales.

“LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA ADLO ACABARA POR CAER” MANIFIESTA JEROMO I

Jeromo I interrumpió el ciclo de cine lituano que actualmente emite telepasti para leer un comunicado en el que condenaba los actos terroristas ocurridos en la noche de ayer, de la organización terrorista conocida como ADLO . Al parecer la investigación llevada a cabo por “los 100 existencialistas” demuestra que en la noche de ayer un grupo indeterminado de frikis entro en la exposición de Will Eisner, y retiro todas las laminas del autor de “la avenida Dropsie” y “Contrato de dios”para sustituirlas por imágenes del personaje que según esta organización le dio la fama “Spirit”.

“eso es una falacia “declaro el gran Jeromo “todo el mundo sabe que ese personaje ha sido inventado por esta mafia, el gran Eisner era un intelectua que no hubiera malgastado su talento en personajes con mascaritas en actitudes infantiles”. A la pregunta sobre las pintadas de “Hitch mola, Jeromo agárrame la cola” nuestro Guía intelectual solo emitió un bufido despectivo mientras se mesaba su perilla:

AUMENTAN LOS AVISTAMIENTOS DE CHUCK NORRIS

Quizás debido a la cercanía del eclipse solar la histeria se ha apoderado de la población civil, La policía no para de recibir denuncias sobre avistamientos del personaje en varios puntos de la ciudad. Sobre las 13.00 horas del día de ayer un grupo de jubilados comenzó a pegar patadas giratorias en mitad de la plaza del mercado gritando “¡¡¡ya llega, ya vuelve!!”El balance se saldó con 4 caderas rotas y 1 dentadura postiza desparecida a raíz de una de estas patadas giratorias.

Recreación del artista según los testimonios

Así que ya habéis visto rebaño de cabestros. Además de vuestros manubrios, el futuro esta en vuestras manos, y aunque la tengáis pequeña, dos cosas a la vez no podéis hacer.

Ah… se me olvidaba… si la jaca del final. Ahí tenéis:

Sí.
Impresionante documento desde un futuro… ¿lejano?
A ver si espabilamos y sacamos la desnucasapos a pasear, porque los gafapastas nos están comiendo terreno y no debemos, no podemos, no nos atrevemos a arriesgarnos a dejar que copen los lugares que, por iniciativa, poderío, colonazos y cifras de ventas nos pertenecen a los frikis.

P.D.: Como malagueño, felicito a los sevillistas por su UEFA, y como madridista, a los del Barcelona por su Champions… España 2, Europa 0. Mola

P.D.II: Ayer en The O.C…. ¡¡George Lucas!! ¡¡En esta serie ya solo falta la mujer de Silvestri por salir!! ¿Qué entenderan los espectadores cuando Seth dice cosas como “El nuevo Bendis”?

P.D. III: Respecto a lo de tomar partido por un bando u otro, os lo voy a poner aún más difícil…

Anuncios

Ninguna respuesta to “ADVERTENCIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: