Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Los primos guarros de Rambo…

Otro domingo más teniendo que aguantar el sonido de las teclas rebotar en mi cerebro por culpa del resacon que llevo… y todo para que os masturbéis con mi excelso vocabulario y mi creatividad sin igual… Para que después digan que ser miembro de la organización que esta detrás de todos los gobiernos mundiales no es duro… y no me refiero a “Los Canteros”, sino a nosotros, a CdF.

Después de que el mamón de Sabre me haya jodido el post del domingo (no te preocupes, en breve alguien tocara a tu puerta y sabrás porque cuando se oye por la redacción la frase “Joder el post a Funebris”, todos se largan corriendo y se encierran en sus respectivas mansiones), he tenido que recurrir a las ideas de emergencia… Pero bueno, vamos al turrón.

Entre los frikimasters de la redacción, y desde hace ya bastante tiempo, se ha venido comentando, que CuatrOº, es una cadena que tiene que tener a unos buenos frikis a la cabeza… o que sabe que quiere el espectador “joven”.
Hasta que comenzaron a echar Humor Amarillo, todo estaba bien. A partir de ahí, las mentes frikis se pusieron a trabajar intentando recordar programas míticos de Tetacinco, y que nos alegraban las mañanas… irremediablemente salio WWF.
El programa de tollinas por excelencia que, a pesar de que eran más falsas que Alonso bailando claque, nos tenían sumidos en un autentico estado gilipollesco como pocas veces han visto nuestros santos padres.

Hulk Hogan, El Último Guerrero, el Hombre del millón de dólares, Razor Ramón, El Enterrador, Yokozuna, y un largo etcétera se metían de guayabas delante de un público enfervorecido, y de unos niños/preadolescentes babeantes. Pero recordando viejos tiempos, nos viene a la cabeza, los que posiblemente fueron la pareja de luchadores más descarada, divertida, y añorada de todos cuantos pasaron por ese espectáculo… Los Sacamantecas… ¿que no os acordáis? Documento gráfico al canto…

Luke Willians y Butch Miller, son primos. Nacidos en Nueva Zelanda, y según declaraciones propias, de una oveja, estos dos pronto comenzaron a meter de ostias a todo lo que se movía.
Y claro, tenían que buscarse un nombre artístico… y no, el primero no fue el que conocemos, sino Los Kiwis. Durante años recorrieron el mundo metiéndole palos a todo bicho viviente, y se convirtieron en los embajadores más extraños de su país.

Hasta 1988, se dedicaron a partirse la cara con diferentes grupos de luchadores, en combates sin ninguna piedad (¿Street Fighter?), hasta que la WWF, se fijo en ellos… y los fichó.

Decidieron cambiarse su segundo nombre como equipo (después de Kiwis se llamaron a su mismos Sheepherders -o “los manadas de ovejas”, en español-) por los Bushwhackers (los Sacamantecas).
Con ese look característico de un militar de la guerra del Vietnam, y con una pinta de asquerosos que ni John Rambo en sus peores momentos con los Charlies, estos dos comenzaron a hacer el payaso… y a restregar su mierda sobaquil por la cara de todos y cada uno de sus adversarios.

¿Quién no se ha dislocado el brazo alguna vez haciendo ese movimiento?… No, el del culto a Onán no, sino este…

Durante finales de los 80, y principios de los 90, gozaron de un éxito casi igualable al de Hulk Hogan. Y todo ello gracias a que hicieron del deporte de meterse ostias todo un espectáculo familiar y divertido.

Evidentemente, tanto éxito desembocaría en cosas tan surrealistas como que aparición en la vomitiva “Family Matters” (usease “Cosas de Casa”), en donde al parecer hacían de… bueno, de ellos mismos.

Su popularidad fue tal que incluso gozaron de su propia línea de muñecos de acción…

Aparecieron en maquinas recreativas como la WWF: Superstars (¿o era en WWF: The arcade game?)

Y por si esto fuese poco, gozaron de un comic (y digo “un comic” porque fue el primero y el último) donde repartían justicia a base de bien…

Después de todo este grandioso éxito, decidieron retirarse para vivir una placida vida en Texas…. Aunque esperamos que CuatrOº, reponga este programa tan lleno de diversión, y de valores humanos, para que así las nuevas generaciones, aprendan a ser mejores personas…

P.D: A ver, panda de lerdos sin sentido. IRONMAN, es un chupacandos. ¿Para que creéis que quiere un registro de poderes? Pues para saber quien es el más débil y así poder derrotarlo quedando él como el héroe que salvó a la humanidad de Muñonman. ¿Eso es un Héroe? …. “Listo” lo llamaran algunos, “Inteligente” otros, “un vago con todas las de la ley” unos pocos… pero yo, lo llamo “Estafador”, “Pusilánime”, “Farsante” y, como no, “Culo de Lata”…
El Capi tiene toda la razón, a pesar de sus tetas (algún efecto secundario tenia que tener el experimento), siempre ha defendido la libertad y el bien de la humanidad… Además no sólo lo apoya el Diso Check Norris…

¿Hacen falta más argumentos?… ¡Ala, hasta la semana que viene!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Los primos guarros de Rambo…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: