Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL PODER DE LAS PALABRAS.

Queridos frikis masturbamulos. Hoy voy a explicaros algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

Veréis, estos señores de Panini, últimamente están publicando algunos comics con las portadas un tanto raras. De hecho, pienso que si no fuera por las letras de la portada, la cosa se pondría fea. Esto es, para una persona que no sepa leer ni escribir, las portadas pueden sugerir una cosa u otra según el grado de mente limpia / sucia que tenga cada uno.

Para analizar algunas portadas cuento con la ayuda del afamado psicólogo Pedro José Flanagan. Licenciado en empresariales por la universidad de Oxford y en Derecho por la universidad de Princeton, no ha estudiado psicología en la puta vida, pero como habla de forma pedante y rebuscada da el pego el jodio de el.

Total, que después de seleccionar al azar cuatro portadas de comics de Panini, las estuvimos analizando durante cuatro días en los que llegamos a varias conclusiones, nos comimos un lomo ibérico, dos hornazos, huevos con farinatos y demás viandas típicas salmantinas, amen de soplarnos unas quince o veinte botellas de vino. En esos días entablamos un especial vinculo de amistad. El me contaba sus problemas con su mujer, Jacinta, y después me preguntaba a mi con lagrimas en los ojos que qué problemas tenia. Todas estas circunstancias llevaron a que el quinto día, le abriera la cabeza con un azadón, lo descuartizara y se lo echara de comer a los cerdos.

En fin, que me desvío del tema.

Vamos con las portadas.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta portada del Doctor Espectro, vista así, cuela. Porque los que leemos comics sabemos quien es. Ademas una persona que no leyera comics pensaría que el Doctor Espectro es un aguerrido muchachote dispuesto a inflar a ostias a todo aquel que se meta con él.

Pero para alguien que no supiera leer, podría decir esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Si, un ser abyecto como Kimota o Funebris, que no supiera leer, miraria la portada y solo veria un joven dispuesto a compartir su puño de furia con algun apuesto efebo de quince o dieciseis años. Y mas con la cara de salido que tiene el tipo en cuestión. Esta con una mirada como la que le pone Kimota al becario.

Otra portada:

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí la cosa esta clara, comic de superheroina. Poco recatada, eso si, pero superheroina al fin y al cabo.

Pero si la mira un analfabeto:

Image Hosted by ImageShack.us

Exacto, si, cualquiera puede pensar que se trata de un comic porno, al mas puro estilo de “jovencitas en celo, aprenden francés a pelo”. Y es que el bueno de Greg Horn le ha dibujado una pinta de colegiala putón a la buena de Emma Frost… Parece que en lugar de un comic sobre una superheroina, vamos a leer uno sobre una gogo que además de recibir billetes en su tanga, traga sables de postre.

Otra:

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, aquí hay que hilar fino. Mientras que si uno sabe leer y sabe de comic, ve una portada que manifiesta muy bien el sentimiento antimutante americano. Un tio que no sepa leer (y si me apuras, aunque sepa leer, porque esta es solo para lectores acérrimos de comic) verá otra cosa:

Image Hosted by ImageShack.us

Exacto, y es que dibujar a una colegiala, corriendo delante de un grupo de indeseables que la persiguen con ojos libidinosos no es muy discreto, que digamos. Parece que están gritando cosas como “te vamos a porrascar” “te vamos a dar zolocotroco toda la noche” o “te vamos a comer todo lo negro… y tu te vas a comer todo lo gordo”.

Y por ultimo:

Image Hosted by ImageShack.us

Joder, si es que parece hecho a drede, un niño con un brazo mas grande y poderoso que el otro…

Image Hosted by ImageShack.us

Efectivamente, un niño que cual Neithan y Cannonball, ha dedicado su vida por entero al onanismo desbocado, a jugar con su bananita, a estrujar a la serpiente de un solo ojo, a pelarsela, a darle al manubrio, a hacerse una gayola, a zumbarsela, a darle al jostick, etc…

Es muy fuerte esto de las portadas de Pannini.

Por cierto, todos los paletos que estan con Iron Man, ya no tienen argumentos para demostrar nada. Iron Man es el fascismo, el control, la gestapo.
El Capitan America defiende la libertad, el libre albedrio y los porros.

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL PODER DE LAS PALABRAS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: