Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

VACACIONES, DIVINO TESORO

Pués si, ya ha acabado el día del orgullo friki… es hora de mirar hacia adelante y continuar con nuestras vidas, aunque parezca imposible. Así que, para no terminar con este espiritú de ociosidad que súbitamente nos ha invadido, ahora que se aproxima el calorcito (que coño, lo tenemos subido en la chepa) ¿puede haber algo mejor que dejarse aconsejar por los chicos de CdF para organizar las vacaciones?

Porque no me digáis que no habéis acabado hasta las gónadas de chuparos, año tras año, más de seis horas de atasco para ir a la playita (todos los cabrones con suerte que viven en una ciudad costera quedan excluidos) con tal de cambiar los malos humos y el pegajoso asfalto por un jamona ligerita de ropa, como esta….

Example

para acabar rodeado de la misma gentuza de siempre que encima presume de tipito enseñando sus prominentes y blanquecinas carnes, mientras el típico guiri con la nariz roja trata de hacerse el gracioso cantando la enésima revisión de la macarena a la única tía de toda la costa que no ha venido acompañada por el primo de Zumosol… ¡¡¡y ni siquiera suele estar buena!!!

Example
Y eso, en el mejor de los casos…. en el peor, una madurita alemana y su marido, Olaff, amantes del swinger se dedican a perseguirte en plan Benny Hill y no te dan ni un respiro en las escasas dos semanas que tienes de vacaciones, obligándote a ir con una máscara como Ethan Hunt hasta cuando vas comprar el pan, para no acabar con el culo más rojo que el de un mandril.

Example
Ilda Johanssen saludándote con su gran Nemo
Así que, para evitar situaciones de este tipo, desde CdF os proponemos que cambiéis vuestros destinos habituales por los siguientes:

Empezamos por Egipto. No, no es que me haya vuelto un cultureta que quiere hacerte pasar tus pocos días vacacionales entre arena, camellos y el tórrido sol del desierto mientras ejerces de turista tipo visitando las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos.

Example

Pero es que hay que ser realistas, llevas todo el puto año dándote baños de rayos X cada vez que te pica una araña y, dejando a un lado el sospechoso bulto que te ha empezado a salir en la axila, no has conseguido nada ¿no es mucho más lógico darse un garbeo por un país en el que debajo de cada escorpión espera un místico amuleto capaz de otorgarte poderes que no habías podido ni imaginar?

Example

¿Quién no ha soñado alguna vez con poseer todas las habilidades de un escarabajo pelotero del desierto?

Si lo que quieres es desconectar, nada mejor que La Tierra Salvaje, un sitio con mucho más encanto que cualquier casa rural y con unas normas de conducta bastante laxas, así que puedes hacer el becerro hasta altas horas de la madrugada. Ideal tanto para amantes del naturismo como de parque Jurásico.

Example

Eso si, no se te ocurra ir solo al baño, aquí lo más útil es seguir estretegias femeninas, de dos en dos y a ser posible, armados, que nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

Si lo que te tira es el rollo gótico, tu destino ideal son los Cárpatos, con visita obligada al castillo del conde Vlad, AKA Drácula, en Rumania.

Example

Todo el encanto de las producciones porno de bajo presupuesto al alcance de tu mano. Nuestra única recomendación es que estudies a fondo las constumbres de la población local, incluida la vestimenta, para no ir llamando la atención allá por donde pases.

Example
Esto es lo que no hay que hacer

Pero, sin lugar a dudas, lo que va romper este verano es dejarse caer por Mêlée Island, sobretodo tras el estreno de la nueva película de Piratas del Caribe, para acabar puesto de Grog (una potente mezcla de ácido de baterías, scumm, acetona, ácido sulfúrico, gricol propílico, grasa para ejes, queroseno, pepperoni, ron, Tinte rojo nº 2 y endulzantes artificiales) en cualquier esquina del Scumm Bar. Además, puedes aprovechar la ocasión para renovar tu look, amputándote esa pierna que no te da más que problemas cuando se acercan las lluvias o extirpándote tu ojo vago para sustituirlos por garfios, parches y demás accesorios.

Example

Y hasta aquí llegan los lugares propuestos por CdF. Como siempre, alguno se quedará en el tintero pero, que coño, tampoco lo vamos a hacer todo por vosotros.

Saludos frikis y hasta la semana que viene.

P.D. Por cierto, ya sé que piensas que apoyar al capi es el no va más del liberalimo intelectual pero ¿has pensado con que clase de gente te vas a rodear?

Example

Estás hasta los cojones de tenerlo en todos los putos tebeos y aún así ¿vas a compartir bando con semejante media nena?

Se inteligente, coño, apoya al latas ¡¡¡REGISTRO YA!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “VACACIONES, DIVINO TESORO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: