Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

X-MEN 3, La decisión final (Sin spoilers)

Bien, os pongo en antecedentes, hoy es sábado por la mañana (no, idiota, no mires el calendario, me refiero a que es sábado por la mañana cuando escribo estas líneas) y ayer se estrenó X-Men 3: La decisión final. Yo creo que “la decisión final” es ir o no ir a verla, porque con el cambio de director hay muuuucho miedo en el ambiente.

Image Hosted by ImageShack.us
Salen mutantes a cascoporro en esta entrega…

Pues eso, que estoy deseando de verla y mas después de ver ese pedazo de trailer.

Me mola mucho una escena en la que magneto esta en el bosque hablando a miles de mutantes (os juro que me ha parecido ver a los Lordi entre el gentío) y animándolos a la guerra.

Image Hosted by ImageShack.us
Aqui, mis primos y yo, que venimos a repartir estopa…

En fin, que eso, que aunque en un principio pensé en hacer una critica sin haberla visto (Pedro Angosto nos ha enseñado que se puede), mejor dejo de escribir aquí porque como se que esta tarde la mi Patri y yo vamos a ir a ver X-Men 3, pues mañana domingo, sigo con el post.

Ala, luego sigo.

——————————————-

Domingo.

Bien, ya estoy de vuelta, ya vi la peli.

Lo primero decir que si, que salen los Lordi. Y no solo ellos, porque entre los mutantes no hay un tio que vista normal.

Image Hosted by ImageShack.us
Hasta sale Alaska, a los Pegamoides no los vi, pero no estarían lejos…

Desde hoy digo que es el deber inalienable de todo friki el dispararle un tiro en la cabeza al director de esta película en cuanto se ponga a tiro.

Palomitera, con muchos efectos y de argumento cero, tan solo sirve para pasar el rato y ya esta. Entretenida, pero no mata.

Tiene cojones que solo tenga un momento de esos que te ponen los pelos del culo como putas escarpias.

A grandes rasgos y sin destripar nada. El padre del Ángel, que es un capullo, inventa una cura para el gen mutante. Este hecho altera a toda la muchachada que se presentan a cascoporro en la sede de la compañía para que les curen.
Esto no le sienta mu bien al Magneto, que esta sensible desde que los nazis le metieron en un campo de concentración y gasearon a sus padres y demás familia.
Una jartá de mutantes se unen al Magneto (mientras que con Xavier se quedan cuatro gatos, yo me empezaría a plantear quien es el que tiene razón y quien esta equivocado)
Total, que hay una ensalada de ostias como panes. Lobezno se cansa el tio de repartir manos de ostias, mano de ostias por aquí, mano de ostias por allá… un estrés de cojones.
Y a todo esto Jean Grey no se que cojones pinta, pero anda por ahí como sonámbula de un lado para el otro.

Eso es todo.

En fin, San Singer bendito que estas haciendo Superman, vela por nosotros los frikis, así como nosotros velamos por nuestras colecciones.

Ah, salen mutantes “buenos” nuevos:

Image Hosted by ImageShack.us
Kitty Pride

Image Hosted by ImageShack.us
Coloso

Image Hosted by ImageShack.us
Bestia

Image Hosted by ImageShack.us
Ángel

Al final me voy del cine con tres importantes preguntas:

¿Alguien me puede explicar porque Rondador Nocturno no sale?

Image Hosted by ImageShack.us
Es que estoy de vacaciones… copón.

¿Me puede alguien decir quien es esta señorita super rápida que detecta mutantes y de la que no se dice su nombre en toda la peli?

Image Hosted by ImageShack.us
Soy… yo, la que sigue aqui, soy yo te lo digo a tiiiii…. mirame y dime que es lo que ves…

¿Arco Voltaico, es una tia, un tio o un ente indeterminado?

Image Hosted by ImageShack.us
Hitch mio, que cosa mas fea…

Eso si, que nadie se llame a engaño. X-Men tres no tendra agumento, tendra nulo desarrollo de personajes, tendra efectos especiales cutres, sera peor que la segunda, y blablabla… pero MOLA, y por lo tanto cuando salga el DVD me lo pienso de comprar como he ido haciendo con todas y cada una de las pelis basadas en comics (si, tengo el DVD de Daredevil, que ostias pasa)

Saludos Frikis.

PD: Y por ultimo, el argumento definitivo, mientras que Frank Sinatra o Tom Jones están con el Iron Man…

Image Hosted by ImageShack.us

Ninguna respuesta to “X-MEN 3, La decisión final (Sin spoilers)”

Responder

