Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Los frikis SI pensamos con la p***a

Saludos, frikis infectos y deliciosas señoritas que pasáis por aquí…

Hace poco leía en este blog regentado por unas individuas conocidas por todo buen seguidor de Cosas de Frikis este post.
Sí… el hecho de que tenga tantos comentarios indica lo peliagudo del tema. Yo, un caballero fuera de casa por eso de no llamar la atención hasta que subyuguemos el mundo, me abstuve de dejar comentario alguno… pero como simplemente creo que todo lo que aparece ahí es MENTIRA COCHINA, pues me veo obligado a responder desde esta, mi sagrada tribuna.

Amos a ver, y esto que quede claro: cuando diga “los hombres”, me refiero a los hombres en general. Y cuando diga “los frikis”, me refiero a los palurdos sebosos que normalmente leen este y otros blogs indeseables que podéis encontrar a la derecha de estas líneas.

Los hombres se pasan la mitad del día, por lo menos, pensando en el sexo.
Los frikis, el puto día entero.

Y no hay más.
El mito de “piensa con la polla” es mentira, porque la polla no da pa tanto… ergo, es nuestro cerebro (ya sea el del hombre normal, ya sea el polisaturado del friki) el que no para de pensar en reproducirse a lo loco cada vez que un escote asoma a menos de 100 metros.
El cerebro masculino, además, es un cachondo… y un hábil engañabobos que nos hace ver lo mejor de cada casa. Que si esas tiene las tetas de Power Girl, las piernas de Wanda, que si es preciosa como Mary Jane, que si tiene pinta de irle la marcha como a Hulka… siempre hay algo que hace que le veamos un punto al 80% de las tías que se cruzan por la visual. Y no hablemos en esta época del año que comienza, donde uno puede perder la cuenta de los tangas que ha visto asomar a lo largo del día bajo los pantalones…

De modo que las si-meo-de-pie-me-pringo-fijo pueden estar tranquis… la metrosexualidad no ha calado a fondo entre los hombre (al menos entre los pocos cientos que conozco) y no hablemos de los frikis. Para los frikis la metrosexualidad es como para Celia Blanco la castidad, algo de lo que ha oído hablar pero que ni idea, oyes…

Respecto a la cosmética masculina, decir que es uno de los mayores males que han asolado la televisión. Antes nos solazábamos con la joven Fa, y ahora tenemos que verle el culo al guaperas de turno. Simplemente por obligarme a ver culos y tabletas de chocolate abdominales les tengo vetados, y si alguna vez noto un ataque por parte de mi lado femenino lo que hago es gastarle los potingues a mi santa mientras tomo una cerveza y trato de que un eructo pase de los diez segundos. Rascándome los huevos, eso sí, para no perder la sacrosanta imagen del auténtico Friki Master Carpetovetónico. Luego, doy una palmada en el culo a mi paciente esposa mientras le digo, con mi mejor sonrisa a lo Bruce Willis “¡Chatiiiiiiiii…!”

Lo que viene después de ese agradable comentario es la nada… el vacío… y aquí es donde ya entro en conflicto con Doña Perri: decir, por haber escuchado a unas marujas de fondo, que ya no pensamos con el pito es A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E falso. Y es falso, primero, porque es mentira. Y segundo, porque si fuera verdad, no notaría la diferencia, ya que cuando pensamos con el cerebro no pensamos en cosas distintas de las que pensamos cuando usamos al pequeño general. Y decir que la situación en las mujeres es la inversa, esto es, que están deseando que le demos palitroque y nosotros nos escaqueamos, es intolerable.

Así que, por favor… las pocas mujeres con redaños como para leer este blog inmundo, que opinen… los hombres, que se defiendan por ser atacados en su masculinidad, y si alguien está de acuerdo con el post de la Perri, que tenga cojones y lo diga.

Porque a lo mejor es que yo soy de provincias, y aquí las cosas estas del amariconamiento y gayeterismo no se llevan, pero en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla están a la orden del día. Vaya usté a saber.

Yo hablo por mí y por los salidorros Frikis Supremos porteadores de este blog: sí, los hombres seguimos pensado con la polla, y no es que estemos orgullosos de ello… ¡es que no nos preocupa!
¡Nos aceptamos tal y como somos!
¡No nos planteamos ser de otro modo, porque… ¿para qué?!
¡Si nos va estupendamente así, con nuestra salidez y perpetuo culto a Onán! ¿Y qué decir de las pocas veces que se pilla con alguien del sexo opuesto? Nunca un dolor de cabeza, una borrachera, un hueso roto, o un balazo en el estómago ha evitado que un friki de verdad cumpla cuando tiene la suerte de poder cumplir. Si luego hay que morir, se muere, pero antes se cumple, coño… como debe de ser.

UPS!
MESOLVIDABA!

Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

Ninguna respuesta to “Los frikis SI pensamos con la p***a”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: