Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ESOS LOCOS FANÁTICOS…

No sé si os habías dado cuenta, pero vivimos en un mundo altamente competitivo, sobretodo para los frikis. Ya no basta con saberse de memoria todas las alineaciones de los Vengadores ni la cantidad de veces y como ha muerto cada mutante, no, ahora tienes que conocer hasta el nombre de la madre del entintador para ser alguien en el mundillo. Y en los salones recreativos es mucho peor, solo hay que darse un garbeo para comprobarlo.

Antes, con pasarte el Street Fighter ya eras el puto amo de tu portal, nadie te tosía; ahora… ahora tienes que dedicarte profesionalmente a robar a las viejas su
pensión en cuanto salen del banco para llegar a niveles como este:

Si al final su madre iba a tener razón, si le hubiera puesto la mitad de empeño a los estudios este tío ya tenía seis carreras. Aún así, y al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, ser un jugón une:

Solo no puedo, con amigos si… argh, malditos programas infantiles, habéis hecho más daño que las drogas a toda una generación. Lo mejor de todo esto, es que estos chavales, en medio de una discoteca, después de tantas horas de práctica, todavía pueden lucirse y acabar con unas jambas como las que nos tiramos los chicos de CdF. Lo realmente patético es esto:

Si, el chaval es el rey del perfect, se merece una buena ronda de collejas por ser tan asquerosamente bueno (me conformo pensando que es un ser despreciable) pero dale una guitarra y es incapaz de tocar una nota… ¡¡¡Dios, como se puede ser tan pringado!!!

Y cuando uno piensa que no se puede caer más bajo, craso error por mi parte, porque el ser humano tiende a demostrar día si, día también lo patético que puede llegar a ser, se encuentra cosas como esta:

Y uno no sabe realmente que pensar ¿es simplemente triste y abucheable por tratar de emular a Angus Young sin guitarra? ¿su asesor de imagén es un ciego o le ha robado la camisa de Kitty a su hermana? … eso explicaría el voluptuoso michelín al aire ¿nadie ha pensado en la eugenesia como única salida para la humanidad?

Pero, como decía antes, los niveles de patetismo a los que podemos llegar no tienen límites ¿es ridículo hacer que tocas una guitarra? si, bastante, aunque muchos grupos lo hacen y más de uno/a en cuanto se toma una copa de más y pinchan una canción que le mola en los bares, lo que realmente ralla el absurdo es competir de manera profesional…

Air Guitar lo llaman ellos, a mi se me ocurren centenares de nombres, y ninguno bueno.

Ah, y antes de terminar, recordad que:

Example

Saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ESOS LOCOS FANÁTICOS…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: