Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF y sus Fondos

Los aguerridos muchachos de CdF, siempre hacemos intentos por acercarnos a vosotros.
Estamos hartos de leer en la prensa internacional, de oír dentro del mundillo del comic, y de sufrir en nuestras carnes los improperios de aquellos que nos acusan, de que, por el simple hecho de ser superiores tanto física, como intelectualmente a la mayoría de los seres inteligentes de esta galaxia (¿qué os creíais? ¿Qué el gobierno no os ocultaba información?), somos distantes, alejados, y os tratamos como la basura pestilente que sois.

Y no es así, nosotros intentamos acercarnos a vosotros, incluso ser campechanos… ¡como vuestro Rey! Pero no nos dejáis, siempre salís huyendo de cualquier sitio que nuestra divina presencia llene… y nos duele.

Así que, en otro gesto para acercarnos a vosotros (en el primero, os relate como he llegado a ser el ser admirado, por muchos copiado, y por demasiados/as deseado que soy), hemos decidido revelaros uno de los mayores secretos de cualquier friki, su fondo de pantalla… pero no uno cualquier, sino el fondo de pantalla de los chicos de esta redacción.

Todos hemos colaborado. Todos nos estamos intentando acercar a vosotros… para que así os deis cuenta de que no siempre pensamos que sois tan miserablemente aberrantes, estupidos, y repulsivos como creéis que pensamos. Por lo tanto, vamos a seguir la lista que vuestra derecha en lo referente a su posición:

EmeA:

Nuestro ex-militar tiene un fondo de “The Liberators”. Un fondo sencillo, pero lleno de mensaje. Como él, un tipo sencillo en el fondo, aunque con un mensaje muy claro… pisotear y destruir gafapastas.

Adbar:

Como no. El recién esposado tiene un fondo de uno de sus personajes favoritos, Conan. Y es que es un hombre de costumbres, y a él eso de rebanar cabezas y soltar: “Crom, cuenta lo muertos”, le gusta más que haber vaciado las reservas enteras de ron de un país durante su viaje de novios.

Kimota:

¿Qué esperabais? Él siempre se ha mostrado tal como es, no le importa dar la cara en público, y mostrar su interior a los más cercanos. Así que, ¿Qué mejor que una foto de si mismo haciendo un Goatse en toda regla?… Si es que, es como un niño…

Cannonball:

Otro que sabe. Combinando lo mejor de dos generaciones en un fondo simple, pero efectivo como pocos. Por un lado, Leatherface, siempre esta en sus pensamientos. “La Matanza de Texas” es más básica en su vida que la Voll-Damn doble malta… un horror de toda una generación. Por otro, un horror bien distinto. Pinky Winky, la reencarnación del mal primigenio, uno de los seres que más encefalogramas planos ha dejado, no puede obviarse… si los combinas, sale este fondo de autentico 10.

Neithan:

Siempre hemos dicho en la redacción que Neithan es un tipo con buen gusto (excepto cuando la cago con los Teen Titans). Y no podía ser menos, aquí lo tenemos con un fondo de uno de los grandes del onanismo mundial… Manara…. Eso es alegrarse la vista.

Petaman y Hombre Medicina:

Estos dos comparten fondo. Y es que es lo que tiene tener un huerto de pepinos, calabacines y zanahorias juntos. Que crea amistad. Además, tener un huerto es como tener un hijo. Y estos dos, son unos fantásticos padres…. Aunque después todo el cuartel general huela a incienso…

Sabre:

Como buen fenicio, nuestro llegado se ha adaptado rápidamente a nuestras costumbres. No hacer nada, no postear los sábados, postear tarde, joderle el día al prójimo, e ir de convención en convención presumiendo de su tesoro… su tienda.

Funebris:

Mi fondo es una escena de un clásico moderno. Mi novia es un Zombie (Dellamorte Dellamore). Sin duda, una de las más bellas historias de amor desde “Love Story” o “Viejas blancas buscan grandes trancas”. Para que veías que en el fondo soy un sentimental.

Mala Maria:

Nuestra única “chica”, lleva un fondo de uno de sus grandes iconos. Es una caricatura de la bizarra Divine, de la película “Pink Flamingos”. Un trabéis con dos pelotas, con el que extrañamente Mala Maria, se siente más identificado que cada día… porque será…

Ahora si. Con esta muestra de nuestros fondos de pantallas, nos hemos vuelto a abrir a vosotros. Si desde este momentos seguís pensando que somos unos insensibles hijos de puta… nos chuparan los cojones lo que creáis de nosotros… es lo que tiene ser un chico CdF.

¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “CdF y sus Fondos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: