Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Nos vamos al Cine…

Estoy resacoso. Tengo muchas cosas que hacer, ya que como chico CdF, mis responsabilidades son muchísimas, y no merece la pena entretenerme con unos frikis patéticos masturbamulos y muerde almohadas como vosotros. Así que este domingo, va de cine, y de haceros el culo pepsicola, o de que os llevéis las manos a la cabeza.

Para empezar.

Os la pone dura esa mirada y esa mueca de tipo duro chuloplaya ¿a qué si? Y ahora os estaréis preguntando, quién cojones es este tipejo para bajaros todas la fotos que haya por la red, y poder dormir descargados durante el resto del año. Bueno, este tipo es Michael Bay. Si, el mismo. El director de películas de culto como Dos policías rebeldes (las dos partes), Pearl Harbor, o La Isla.
Si, es el mismo cabronazo que tiene parkinson manejando la cámara durante todas y cada una de las escenas de acción, en las que no acabas vomitando del mareo de milagro.

Pues, como todos sabréis, este tipo, quiere destruir la infancia de medio mundo con… lo siguiente:

Este otro.

Si, Uwe Boll. Uno de esos directores incomprendidos que con el paso de los milenios se convertirá en una referencia del mejor cine. Algo así, como el Billy Wilder del siglo XXI. Un maquina, un crack, un director que sabe combinar lo mejor de los clásicos de los 30, 40 y 50, con el cine más actual y comercial, sin dejar de tener ese toque propio.
Director de maravillas como “House of the dead”, “Alone in the Dark”, “BloodRayne”, una próxima película sobre “Dungeon Siege”, y productor de la esperada por muchos, “Far Cry” (2008)… Ha retado a que 5 de los más ineptos críticos hollywoodienses que no saben apreciar su arte, enfrenten a él en un ring, en crueles combates a muerte, como en las películas de gladiadores que tanto le gustan a Kimota.
Esos combates, serán parte de su próximo proyecto (en rodaje), “Postal”. Si queréis participar, los únicos requisitos son que hayáis puesto a parir públicamente a este gran director, y enviar la solicitud a Info@boll-kg.de.
Sabemos que puedes con ellos, y les vas a partir todos los huesos, así que ni te deseamos suerte, porque no la necesitas.

Y por último. Una alegría.

Blade Runner. Sobran las palabras. Una adaptación, más que libre, de ese relato de Philip K. Dick, “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, por fin, de una puta vez, se va a publicar en España, en DVD.
El próximo mes de Septiembre se editará en edición limitada (sólo durante cuatro meses) en donde encontremos, al parecer, la versión Director Cut, la versión de televisión, y una nueva versión, llamada Final Cut, con más metraje, remontada por Ridley Scott, en donde podremos ver, el verdadero final, o el que quería poner Scott, ya que el “final feliz” fue una imposición de la productora…. Y, parece ser, que se va a re-estrenar en cines por el 25 aniversario.

Me he mojado hasta los pantalones….

¡Hasta la semana que viene, frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Nos vamos al Cine…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: