Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

MUNDOS MORIRAN, MUNDOS VIVIRAN…

Mundos moriaran, mundos viviran y el universo no volverá a ser el mismo.

Si, mis queridos revueltos de zurraspa con pelos de escroto, asi rezaba la publicidad de “Crisis en tierras infinitas” y asi me siento yo ahora mismo.

Y es que lo de casarse esta muy bien, tienes una persona con la que compartirlo todo, con la que conversar, que te entiende, que se hincha a fornicar contigo… pero que tambien te cambia la vida. Incluso la vida friki.

En mi habitación han empezado a pasar cosas raras.

Si señor, han empezado a darse una serie de cambios que me estan empezando a asustar.

Os lo demostraré con afotos. (Pinchad en la afoto si quereis verla mas grande)

Por ejemplo:

My room

Al lado de mi figura de Batman en la cornisa y del malefico dios Loki, ha aparecido sin venir a cuento una especie de flor de colores que nadie sabe que cometido o finalidad tiene, pero que rompe claramente la estetica de mi habitación.

My room 2

Encima de la cadena de musica, entre gente tan dispar como algunos miembros de la liga de la justicia, picara y el Dr muerte (sentado al lado de Bob Marley, que estaran haciendo) ha aparecido una especie de rana verde fosforita con lunares que me tiene realmente acojonado. A ver si va a ser venenosa la cabrona.

My room 3

El es logan, el mejor en lo que hace, y a su lado a aparecido un marco para fotos con corazoncito y florecita incluida que porta una foto de mi mujer con su querido hermano, el cual se a negado a ser reproducido en este blog de tarados y psicopatas (no me estraña por otro lado)

My room 4

Aqui vemos otro elemento que ha aparecido como por arte de magia. Una especie de despertador raro. Yo creo que Superman, que antes miraba al frente, ahora mira hacia su derecha, asi como de reojo. Que pena.

My room 5

Y lo peor de todo, una gigantesca rata de peluche, llamada Twister, amenaza con zamparse a Conan en su trono.
El es Conan, el barbaro, el no lloraba… porque ahora tiene los ojos a punto de descargar…

En fin, ya se que la inmensa mayoria de vosotros no tendrá estos problemas nunca porque lo de casarse con una mujer es una utopia para vosotros. Y que otro porcentaje, no tendrá este problema porque como se casará con un friki que le llenará la espalda de pelos echandole el aliento en la nuca. Pues juntaran sus figuras y santas pascuas.
Pero para los muy muy pocos de vosotros que por pura casualidad se case (no todo el mundo puede ser como yo) les recomiendo estar al loro, porque “mundos moriran, mundos viviran y el universo…”

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “MUNDOS MORIRAN, MUNDOS VIVIRAN…”

Responder

