Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL DEPORTE TAMBIÉN ES FRIKI

Si, en un mundo tan opuesto al frikismo como es el deporte también podemos encontrar pruebas de nuestra exitosa maquinación en las sombras… los frikis somos los responsables de algunos de los deportes más populares:

SUMO

Un montón de gordos pegandose y empujándose. Este deporte surgió en una librería especializada japonesa del siglo XIX, cuando dos otakus hiperobesos (valga la redundacia) empezaron a atizarse manotazos en plan nenaza por culpa del último ejemplar de “Grabados Hentai” que quedaba en la librería.

AJEDREZ

No hay mucho que decir sobre este deporte, fue el primer juego de rol de la historia, con el tiempo se inventaron los dados… y el resto es historia. Es el único que aún sigue siendo prácticado por auténticos frikis.

PRESSING CATCH

El deporte más moderno, creado gracias a la inspiración en los crossover del cómic de superhéroes de los 90, donde un montón de tíos superanabolizados embutidos en mayas superhorteras empezaban a darse unas leches impresionantes sin mediar palabra, y que sin embargo nadie terminaba de creerse.

GOLF

Para calmar su frustración debida a la cancelación de su serie de teatro callejero favorita: Village Trek, un friki del siglo XVIII le arreo con su callado un zurriagazo a una criadilla de toro, metiéndola de casualidad en una topera. Tras meditar largamente sobre ello se dió cuenta de que nada le había satisfecho más en su vida, y que por fin, tras 45 años, por fin la había metido…

VOLEY PLAYA FEMENINO

Vale, quizá no lo inventó un friki… pero está demostrado que es el deporte más seguido por la comunidad friki (junto con el sumo femenino).

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL DEPORTE TAMBIÉN ES FRIKI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: