Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

UNA NOVIA PARA EL BECARIO

Queridos palominos bañados en lluvia dorada.

El otro dia sucedió algo increible en la redacción de CdF. Algo inaudito, algo que no se cree nadie.

Un friki rechazó una mujer.

En fin, resulta que una amiga mia holandesa iba a venir a Salamanca a pasar unos dias asi que le dije amablemente al Becario: “Tu, hijo de la gra puta, ya estas yendo a buscar a mi amiga a la estación y te la llevas de fiesta o te juro por San Chopanza que te arranco las uñas con unos alicates”.

El becario me preguntó que como era mi amiga, yo le dije, alta, rubia,… ah, y pesa 145 kilos.

El me miró con ojos de cordero degollao y se fué a por la caja de herramientas, me pasó los alicates y me dijo, puedes empezar a arrancar uñas, que con la gorda esa sales tu.

Despues de limpiarme la sangre y de llamar a una ambulancia para que recogieran los restos sanguinolentos del Becario de los cojones. Pense que acababa de presenciar algo historico… ¡Un friki habia rechazado una mujer! ¡y nisiquiera era un miembro de redacción de CdF! (Que no tenemos que salir con cualquiera porque nuestras novias y mujeres son autenticas Playmates).

En fin, mirad a ver si alguno quereis salir con ella, su unico defecto es pesar 145 kilos, pero es muy maja.

Ah, que no quereis, pues que os den por culo, Antes de decir que no, deberiais de haber pinchado aqui y haber mirado su foto.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “UNA NOVIA PARA EL BECARIO”

Responder

