Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FOX MULDER ADVIERTE

Hola, buenas, aunque seguro que todos me conocéis, me presentaré:

Example

Mi nombre es Fox Mulder y soy agente del F.B.I., el siniestro me llaman y total ¿por qué? porque hago más que dar la tabarra, hablando todo el día de extraterrestres, que si están ahí fuera, que si nos quieren conquistar, que si el gobierno oculta pruebas… joder, en algo tendré que echar el tiempo que para algo me hice funcionario.

Aunque claro, después de ver las cosas que he visto, lo normal es que haya perdido un poco la chaveta; menos mal que, a base de darme hostias, he aprendido, y siempre salgo con la polaroid encima, lo que hace todo mucho más fácil. Antes decía: “he visto un UFO” que significa Uni…Unidentifi… vamos, un OVNI, de los de toda la vida, y nadie me creía, se reían de mi por las esquinas, se palpaba en el ambiente y yo lo notaba cuando iba sacarme un café americano, que allí llamamos simplemente café. Ahora, en cuanto empiezan las carcajadas, tiro de Photo Finish y les hago comerse sus palabras.

Y bueno, estas son algunas de mi colección particular:

A esta primera yo la llamo la mano gigante del pantano, por Dios, que mano más grande, la teníais que haber visto, por lo menos 3 o 4 metros, parecía que iba a cogerme, pero nada, se sumergió y no volví a verla… y ¿queréis saber lo que me decían los pueblerinos? que era una serpiente, pero por favor, que serpientes tan grandes no existen, que soy un tío con estudios y sé de lo que me hablo.

Example

Sigamos, ese encuentro con la mano gigante me ha llevado a buscar manos por todo el mundo. Esta es otra famosa, pero no es mía, ni la foto ni la mano, no vayan a caer en confusiones.

Example

Impresiona ¿eh? cualquiera le da un apretón.

Otra de las que suelo usar para ligar en las fiestas, es esta:

Example

Algunos lo llaman Bigfoot, pero yo digo ¿si no se le ven los pies como sabéis que son grandes? coño, que es de sentido común, llamadle Bigarm que se ve a la legua que tiene los brazos como un jugador de la NBA. Si es que en la comunidad científica somos como críos, no nos ponemos de acuerdo con nada, todo el día dándonos de hostias por cualquier tontería.

Ya que estoy con los tíos peludos, pues os enseño esta otra:

Example

Me decía el coleguita que si después de hacerle la foto nos íbamos por ahí a tomar algo… por favor, que bastante tengo con no aclararme con mi compañera de curro para meterme en más fregados, aunque el chico, para que vamos a negarlo, era bastante mono.

Mucha gente me pregunta que si no paso miedo, joder, pues claro, si siempre estoy metido en sitios donde no se ve un canelo, tengo que gastarme la mitad del salario en pilas para la linterna… y cuando me encuentro cosas como estas, lo primero en lo que pienso es en la taza del water.

Example

Como diría otro gran profesional del medio, la duda está ahí… ¿qué es? ni puta idea, la verdad, pero ahí esta.

Y para terminar, otro documento de los que no tienen desperdicio:

Example

Luego pretenderán hacerme creer que no existen, menos mal que guardo esta prueba como oro en paño.

Y eso es todo por hoy, ahora que lo paranormal ha entrado en vuestra vida, seguro que no la abandona… o si, quien sabe.

Ninguna respuesta to “FOX MULDER ADVIERTE”

Responder

