Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SUPERMAN ES GILIPOLLAS

Buenas, muchachada. Bienvenidos a la semana temática de Cosas de Frikis. Durante toda esta semana, todos los post intentaran trasmitiros el mismo conocimiento milenario transmitido de padres a hijos. Esto es: “SUPERMAN ES GILIPOLLAS”.

Image Hosted by ImageShack.us

Si, lo habéis pillado, durante una semana, todos los post irán dedicados al supermoñas de los cojones, con la única finalidad de demostrar lo gilipollas que es.

Mi post se podría haber titulado: “SUPERMAN ES GILIPOLLAS PORQUE ES NORTEAMERICANO”

Estamos hablando de un tarado, que aun viniendo de un lejano planeta extraterrestre y sin tener nada que ver con ningún país de la tierra, elige ser norteamericano y defender los ideales (¿mande?) de este pueblo de mierda. Si, ya se que su nave se estrelló en un pueblecito de Kansas y no en Valporquero de la Mata, pero coño, en cuanto cumplió los dieciocho y vio el percal, debería haberse nacionalizado ciudadano de Mongolia Exterior por lo menos.
Pero cuando la cabeza no da, no da…
Tened en cuenta que estamos hablando de un fulano que se deja un caracolillo en la frente que parece que se va a arrancar a cantar “Francisco alegre y ole” en cualquier momento.
En fin, que eso, que podría haberme extendido durante numerosos párrafos explicándoos como se puede ser tan tonto como para obedecer a tu mayor enemigo solo porque le han nombrado presidente de los Estados Unidos.

O simplemente seguir esta línea de razonamiento:

Los norteamericanos son gilipollas.
Superman es norteamericano.
Luego Superman es gilipollas.

Y desde luego ninguno habría tenido nada que objetar.

Pero cuando hemos repartido las causas de gilipollez que íbamos a defender cada uno en la redacción, simplemente deseche esa de “SUPERMAN ES GILIPOLLAS PORQUE ES NORTEAMERICANO” y elegí “SUPERMAN ES GILIPOLLAS PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO”. Que viene a ser algo así como: “SUPERMAN ES GILIPOLLAS PORQUE ME SALE A MI DE LOS SANTOS COJONES”.

Siendo yo el master supremo y la persona que mas sabe de comics del planeta, todos vosotros estaréis sintiendo impulsos de ir a quemar todos vuestros comics del supertarado y a rallar vuestros dvds con un tenedor. No seáis tontolabas, el hecho de que Superman sea sin duda uno de los peores personajes de la historia del comic, con menos personalidad que Jar Jar Bins y mas ñoño que los putos osos a morosos; no quiere decir que un pedazo de autor no pueda hacer de vez en cuando un comic glorioso con semejante mierda de personaje.
Por lo tanto, vuestras copias de “las Cuatro Estaciones”, “Para el hombre que lo tenia todo”, “Que le sucedió al hombre del mañana”, etc… no deberían arder en la hoguera.

En fin, una vez que ya os he demostrado a todos que Superman es poco menos que subnormal, voy a pasar a cosas mas interesantes.

Si, porque Superman podrá volar, levantar montañas, derretir diamantes con sus rayos ópticos, correr mas rápido que el sonido, etc… pero eso, no es nada, lo realmente increíble es esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “SUPERMAN ES GILIPOLLAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: