Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SUPERMAN, EL HORTERA

Hoy, para dar un poquito de variedad a la semana, no voy a demostrar que el Supes es gilipollas, como vienen haciendo mis compañeros Bloggers. No señores, yo tengo mucho más estilo, así que he decidido hablar precisamente de eso, de estilo, o más bien, de la ausencia de él, porque, que nadie se lleve a engaños, Superman es un hortera.

Example

Y es que hay que tener mucha clase para que a uno le queden bien dos tercios de los colores de la bandera americana.. Spiderman la tiene, pero el Supes, no, sobretodo por empeñarse en ponerse los calzones por encima, una manía que le ha causado más de un problema a Brandon Routh y más de una alegría al señor Singer; y luego la gente preguntándose porque en esta nueva peli no vemos un intercambio de tollinas como Diso Hitch manda… joder, tíos, que la mitad del presupuesto de FX se lo han gastado en el paquete del Supes.

Y lo peor es que de vez en cuando a algún iluminado se le ocurre realizar cambios en el diseño de marras y ¿en qué se queda?

Example

Si señores (y señora ocasional/Kimota), el dibujito os lo ha puesto fácil, ¿verdad?, en el escudo, que viene a ser como el entrenador de los equipos de futbol, el único que no juega pero el primero en abandonar el banquillo cuando las cosas se ponen feas.

Y cuando no se quedan solamente ahí es incluso peor. Pesadillas tengo aún con el Supes ejerciendo de los hermanos Zipi y Zape.

Example

Si la muerte de Superman ya demostró que era gilipollas, su regreso confirmó que además era un hortera… pero la culpa, como siempre, hay que echarsela a la Golden Age

Example

Pedazo de diseño ¿eh? fruto de la época en la que el LSD circula sin ningún tipo de freno por los despachos de la DC, para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Example

Otro claro ejemplo de por qué fueron necesarias unas crisis.

Y da igual que uno lo disfrace en algún elseworld…

Example

que se traiga una versión del futuro…

Example

o una del pasado…

Example

porque el sustrato es el mismo y ya se sabe que aunque la mona se vista de seda…

Y sin embargo hay gente a la que el traje le queda divinamente….

Example

Example

Lo que demuestra que falla la percha y no las mallas.

Pues eso, que Superman, aparte de gilipollas es un hortera… como si hubiera alguna duda.

Saludos frikis y hasta la semana que viene!!!!
Anuncios

Ninguna respuesta to “SUPERMAN, EL HORTERA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: