Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

VERSIÓN FRIKI: HOY "MI PIE IZQUIERDO"

Hola muchachada, cada día me dais mas asco.

En fin, una vez mas estoy aquí para ilustraros con mi infinita sapiencia. Hoy vamos a tunear una peli gafapastosa para que mole.

Primero cogemos una peli supergafapasta al azar. Esta es “Mi pie izquierdo”, dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Day-Lewis.

Image Hosted by ImageShack.us

Argumento:

Esta película trata de un pobre chaval, que a causa de una parálisis cerebral solo puede mover el pie izquierdo, así que el tío aprende a escribir, a pintar y hasta a cascarsela con el pie izquierdo. FIN.

Ya ves tu.

Menudo puto rollo macabeo de mis cojones.

En fin, ¿cómo seria la versión friki? ¿qué habría que cambiar en este muermo de película para que todos acudierais en manada a verla? ¿se puede salvar semejante truño?

Vamos a ello.

La historia seria así:

Un joven con parálisis cerebral (Daniel Day-Lewis) que solo puede mover el pie izquierdo recibe la visita de un científico, (Anthony Hopkins) que le ofrece su ayuda. Este individuo, le regala un exoesqueleto de metal que te cagas que funciona por impulsos cerebrales. Una vez recuperada la movilidad y con su armadura nueva, el fulano decide demostrarle a la humanidad cuanto la odia y la desprecia por haberle tenido treinta y tantos años haciendo todo con un puto pie. Así que el tío se arma hasta los dientes (con armas enormes que están llenas de luces y cables) y se dedica a sembrar la muerte y destrucción allá por donde va. Y como el tio ahora esta mazao, vamos que te pega una ostia y te viste de torero, pues hay que tenerlo en cuenta. Tanto es así que el gobierno le encarga la detención a su mejor agente (Bruce Campbell). Bruce, se arma hasta los dientes y se monta en su pedazo de ferrari ultimo modelo con su novia la superjamona de la muerte (Carmen Elektra) y se dedica a dar caza al berraco este de los cojones.
Al final, el monstruo metálico irrumpe en un concurso de camisetas mojadas (todas las participantes son playmates, al igual que el resto de personajes femeninos de la película) y antes de que pueda matar a todos los presentes, se produce una lucha impresionante con muchos tiros, explosiones, artes marciales y destapes de pechos femeninos. FIN.

Veis, mucho mejor.

Ademas, el malo estaría todo el rato diciendo frases lapidarias supermolonas de el tipo: “la sociedad fue la culpable”, “lo que vosotros llamáis infierno yo lo llamo hogar” o “ven pa´ca moza recia, que tengo el pito lleno de amor”.

Ademas, meteriamos tres o cuatro frases referencia a peliculas o comics miticos para que el espectador en el cine se quede con los pelos del culo como escarpias al darse cuenta del tema.

Y asi, sin venir a cuento, transformamos una puta mierda de película gafapastosa, en un magnifico film friki de super culto que te cagas.

Aqui os dejo un apunte de como podria ser el cartel del cine:

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “VERSIÓN FRIKI: HOY "MI PIE IZQUIERDO"”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: