Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Meme desde ADLO… malditos lamecandaos…

Saludos, pendejos…

Hace poco recibimos por parte de esos desarrapaos de ADLO! (sí… esos que no paran de copiarnos y que hasta tienen un posteador que ha copiado el nick al nuestro) un meme de esos que tanto toca a todo el mundo los cojones, pero que por netiqueta todos acabamos respondiendo…

La cosa iba de “Las 5 series de televisión más mejores de la historia”, que es algo tan imposible de elegir como las 5 mejores canciones, las 5 mejores películas o vuestros 5 mejores cuescos bajo las sábanas…

Hemos votado entre los miembros de CdF cuáles son (excepto Funebris, que antes prefiere hacerse la cera en los testículos que dejar fuera de la lista sus otras 83 series favoritas) y el triste listado ha dado como resultado esto:

En primer puesto, FUTURAMA.
Ya hemos hablado por aquí de esta serie, que en parte es normal que haya salido como ganadora dado que es una serie friki de cojones. Tirad de google y por ahí andará algún otro post… y si no, revisaros todos los post de este año y pico. ¡Venga! ¿a qué esperais? ¡No seáis perezosos, coño!

Image Hosted by ImageShack.us
Esta es la tía buena de Futurama…

2º y 3er puesto ex-aequo para BUFFY CAZAVAMPIROS y EXPEDIENTE X
Se entiende lo de la serie del tío Joss porque no paran de salir tías buenas y aquí todos están salidos perdidos. Y la otra porque, como miembros egregios de una de las más poderosas sectas secretas del planeta, lo de los grandes misterios, las grandes conspiraciones y esas cosas nos mola…

Image Hosted by ImageShack.us
Les presento a Buffy… también conocida como Miss Noviembre…

Cuarto puesto para HOUSE.
Tanta mala baba, tantos conocimientos enciclopédicos, tanto magnetismo con las tías buenas, tanto consumo de drogas y tanto cinismo es muy de posteador de CdF, así que…

Image Hosted by ImageShack.us
Si un día abres los ojos y ves esta escena, reza para que acierten al tercer o cuarto diagnóstico… porque normalmente al quinto palma el paciente

Quinto, para LOST, uséase, la serie conocida en España como DESUBICAOS.
El hecho de que casi todos tengamos memoria fotográfica hace que nos descojonemos de ver cómo los demás mortales se parten los cuernos sin descubrir los detalles escondidos que tantas cosas nos han revelado a los que no tenemos, como vosotros, un cerebro tan limitado.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Va que no?

Pero lo cierto es que, aunque ha sido una votación de lo más democrática, a mí me suda el ojete, porque NI DE PUTA COÑA son estas las mejores series de la historia…
Las mejores 5 series, dejando de lado las protagonizadas por Deivid Jaseljof, que están por encima de todas las demás, son, para que lo sepáis:

1º, LOS SIMPSONS.
A tomar por culo Futurama. Homer es el icono por excelencia de finales del siglo XX, y Los Simpsons es la mejor serie de todos los tiempos…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pinchad y empezad con el quién es quién…

, y casi empatada con la de arriba, EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA.
Porque lo digo yo y punto pelota.
Como las 4 temporadas emitidas en España ya están en DVD, pues comprároslas o bajárosla de donde os dé la gana, y así comprobaréis que no hay falsedad en lo que digo.
También hay un post por ahí en el archivo, así que el que lo quiera leer…

3º, FRIENDS.
Ninguna otra serie ha logrado mantener el nivel humorístico de ésta. Ninguna. La mejor sitcom y serie humorística de la historia… por encima incluso del Sheriff Lobo, El Príncipe de Bel Air y La hora de Bill Cosby. Sin más…

Image Hosted by ImageShack.us
De las 3 buenas mozas, Mónica era la menos graciosa, pero nos da igual, porque se ha puesto tetas y eso siempre sube puntos en el frikómetro.

4º, DOCTOR EN ALASKA.
Para seguirla había que ser muy friki, y vive Hitch que nosotros lo somos. De hecho, estamos pensando comprarnos Cicely para pasar allí los calurosos meses de verano…

Image Hosted by ImageShack.us

5º TWIN PEAKS
Una revolución televisiva de las gordas… Sí, puede que al final se le fuera la pinza a Lynch, pero la frase “¿Quién mató a Laura Palmer?” fue sin duda la más repetida en los hogares españoles que ya tenían Teleteta. Estética perfecta, historia absorvente, y el agente Cooper. Tela…

Image Hosted by ImageShack.us
Hasta hicieron pinícula…

Sé que nos dejamos fuera cosas como El Gran Héroe Americano, El Equipo A, V, Firefly, Twin Peaks, Los Roper, El Show de Benny Hill, Verano Azul con sus pantaloncillos, Los Angeles de Charlie, Luz de Luna, Los Soprano, Padre de Familia, Batman (the animated serie, of course), Stargate, Cuentos Asombrosos, Sigue Soñando, El enano rojo, o incluso Topacio, que volvió loco de amor a Kimota, pero la gracia de esta chorrada de meme es esa… elegir…

Así que ahora le toca elegir al nenaza de JotacéDT.
¡Ah, cómo! ¿De vacaciones?
Pues que respondan nuestras adorables, sexis y neuróticas chicas de Quédate a dormir… que estará bien ver su lista llena de Candy Candys… y así les recordamos que hace mucho que no nos envían un post.

Ea, hasta adiós.

P.D.: ¿habéis notado el fino sistema utilizado para no poner sólo 5 series? Si es que nos sorprendemos hasta a nosotros mismos…

Anuncios

2 comentarios to “Meme desde ADLO… malditos lamecandaos…”

  1. Terrific post!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: