Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SUPERPHOSKITOS

AAAAIIIIINNNNNSSSSSSS……

Lástima que la semana pasada, durante el monográfico SUPERMAN ES GILIPOLLAS, no tuviera en mi poder este peaso de carta que viene junto con un chachicolgante de plástico con la gran S en los paquetes de 5 (creo… en mi casa desaparecen tan rápido que no me da tiempo a contarlos)phoskitos.

Es tan dulce… tan encantador… que no se me han saltado las lágrimas de milagro.

Image Hosted by ImageShack.us

Diga usté que sí, Señor Phoskitos.
Vete tú a saber qué coño habría ocurrido con el bueno de Kal El si hubiese sido recogido por unos traficantes de crack de Chicago, o por Joe Pesci en el desierto de Nevada…

De hecho, os recomiendo a todos, que sé que sois unos porretas y unos onanistas cuando no algo peor, que os vayáis una temporadita a Kansas, a vivir una sencilla vida que os dé algo más de fortaleza moral… indeseables, que sois unos indeseables…

Ninguna respuesta to “SUPERPHOSKITOS”

Responder

