Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CHUCK RULES!!

El año pasado estaban terminando una rotonda cerca de mi casa, y llegaba el momento de poner la fuente, escultura, o chorrada que inevitablemente se pone en el centro para embellecer el pueblo.
Me emocioné al ver cómo estaban colocando una especie de bola gigante… porque, aunque sabía que era imposible, me imaginé que, por fin, los políticos habían visto la luz e iban a colocar una Estrella de la Muerte con el X-Wing Fighter de Luke perseguido por el Twin Ion Engine Fighter del Sr. Vader.
Naturalmente, no fue así, y ahora tenemos algo que señala los puntos cardinales…

Desde mi punto de vista sabio e incriticable, si en vez de esa cosa típica hubieran puesto una Estrella de la Muerte, y poco más allá un Halcón Milenario, habríamos ganado muchos turistas y habríamos salido en muchos telediarios, pero bueno… no me corresponde a mí decidir estas cosas… (aún)

La cuestión es que en otros países SÍ se dedican a estos menesteres, y los políticos aprueban que la Fuerza sea una religión… ¿por qué aquí no?

Estas cosas me dan envidia…

P.D.: gracias a Flandul… estooo… Elendul por el chivatazo…
Jodíos insulares…

Ninguna respuesta to “CHUCK RULES!!”

Responder

