Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Linea caliente Friki

Buenas y Santas a los frikis q no esten a la bartolaa:

Se que alguno de vosotros le habeis estado comiendo la cabeza al Gollum para q os explique mis post,pero os jodeis pq lo he cazado escribiendo y por lo menos unos dias lo he deportado con un tal günter a Alemania para que le enseñe su salchicha y descontextualice agusto.

Iba a aprovechar el segundo curso de como dibujar y vender a ronaldinho (de venta en todos los quioscos pero no en librerias especializadas de buen gusto-anda coño pero hay alguna??- cuando como no me dio por buscar en youtube mientras escuchabamos a los editores de panini y me encontre con este video

Despues de esto y aprovechando q se nos fue la olla con los top,que el-tito-chungo-que-enveneno-a-castro-cuando-estuvo-de-luna-de-miel-jenkins ese le ha dado el plan rehacer pelis pues pues pues.. eso.. a quien no le gusta el Dr Who?

y como yo tampoco voy a ser menos y mostraros donde esta el piercing 😛

Una ultima cosa como hace calor, y la mitad tendreis los pies en agua (pq ir a la piscina y que os vean en publico rebajaria el cache..) os pongo una imagen para la nueva vestimenta de las/los becari@s de este año:

por fin pongo algo de sexo!!! por fin!!! esta viiiivoooo viiiivooo. hala me voy a desintoxicar q llevo dandole a los calmantes 2 semanas!! sed malas!!!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Linea caliente Friki”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: