Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS PADRES SIEMPRE TIENEN RAZÓN

Si, si, habéis leido bien, los padres siempre tienen razón. Esto, aunque parezca lo contrario, no es solo una mera opinión, sino que se trata de un axioma universal que se ha venido cumpliendo generación tras generación a lo largo y ancho del planeta. Y como tienen razón, y lo saben, no dejan pasar una opotunidad recordártelo, con frases del estilo “No, si ya lo sabía yo“… así, en negrita, dicho con rotundidad y un cierto tono despectivo porque, esa es otra, solo tienen razón una vez que tu te has equivocado y les gusta restregartelo por la cara.

Los padres, como digo, son seres curiosos, capaces de hacer juicios de valor sin más conocimiento que su experiencia en la vida, que, siempre según ellos, te enseña cosas que no vienen en los libros. El mío, por ejemplo, suelta sin ningún tipo de reparo, cada vez que me ve con un tebeo en las manos, cosas como “pero si eso es para críos” o “te vas a volver gilipollas”. Y eso cuando no suelta la GRAN FRASE, que no es patrimonio suyo, sino que se trata de un mal endémico de toda una generación: “todas esas tonterías se te curaban currando en la obra”, que viene a ser la gran solución a todos los problemas del mundo, un lugar donde forjarte física y moralmente, un infierno solo comparable a las áridas tierras de Cimmeria, tan duro que hasta los propios marines americanos lo usan para adiestrar a sus reclutas… será por eso que en los States hay tantos rascacielos, digo yo.

Y,así, en bajito, ahora que no nos escuchan, algo de razón tienen. Porque se empieza leyendo cómics, con tíos enfundados en mallas van saltando de azotea en azotea, luego uno se compra la camiseta de Spiderman, un día que está inspirado le da por trepar a un árbol y se termina haciendo cosas como esta:

Si, si, todo muy molón, con la música del EM&EM por el fondo, pero tened cuidado y no os embaléis para tratar de saltar la mesa del salón y recordad primero cuando fue la última vez que hicistéis algo de ejercicio, que en muchos casos seguro que se trata de una pachanga en el insti años ha, así que mejor dedicadle un tiempo para tomar todo tipo de precauciones que os garanticen terminar la taréa con éxito…o no.

Pero no os avergocéis, que hay que darse una buena sarta de toñas y perder muchos piños para llegar a dominarlo a lo perfección… pensad en positivo, luego las chatis se derretirán ante vuestras sonrisa de porcelana y sus bragas caerán como si fuesen tapas de yogures Danone… si os sale bien, porque como os salga mal, al dolor tendréis que sumarle la humillación pública de tener encima a vuestro padre diciendo: “no, si ya lo sabía yo, este chico es gilipollas”.

Example

La culpa, como siempre, es de los cómics. Saludos frikis y hasta la semana que viene.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LOS PADRES SIEMPRE TIENEN RAZÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: