Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Estamos de fiesta

Habréis de saber, o por lo menos si salierais de vez en cuando de vuestra frikicueva sabríais, que hoy es el día grande de las fiestas de numerosos pueblos de España: el día de la fiesta del pueblo por excelencia.

Este hecho aparentemente notorio es normal que pase desapercibido para gran número de frikis por motivos de diversa índole, a saber:

– Algunos no tenéis contacto con el exterior (el mundo real, ¡qué miedo!…)
– Sois unos urbanitas sin remisión. En el campo hay animales salvajes, flaquea la cobertura y conectarse a Internet por UMTS cuesta una pasta que estaría mejor invertida en vuestra colección.
– La gran mayoría de los eventos que en ellas acontecen suceden a la luz del día.
– En ellos hay contacto humano.
– En general carecen de ningún estímulo que os llame la atención.

Sometiendo a intenso debate en la redacción estos hechos (birras, ganchitos, psicotrópicos varios, nuestras azafatas y series y DVDs varios…) hemos llegado a la conclusión de que con el fin de conseguir la plena integración del friki en estra sociedad a la que teméis y a la que odiáis, si vosotros no vais a estas fiestas, ellas tendrán que aproximarse a vosotros. Lo del horario y la ubicación habrá de dejarse a votación pública. En cuanto a las actividades, tendrán que sufrir modificaciones a fín de despertar interés a grupo tan variopinto:

– Los encierros serán uno de los puntos fuertes. Los toros serán sustituidos por una manada de Marvel-zombies a los que se habrá dejado encerrados una semana a base de tintines y mafaldas. Habrá que correr delante de ellos y golpearles el hocico con el último número recién impreso de su colección favorita (no nos hacemos responsables de los muertos ni de los heridos…).
– Habrá baile: canciones de los 80, barrio sésamo y sintonías de series varias. Zona separada para otakus. Se montará un chat para ligar sin tener que dar la cara.
– Se sustituye la gymkhana por reposiciones de capítulos de humos amarillo.
– En vez de lanzar algún animal desde un campanario, se procederá al lanzamiento de figuritas únicas de Heroclix, cartas raras de Magic, tarjetas de prepago de WOW y originales de diversos autores (las muertes por aplastamiento no las cubre nuestro seguro…).
– En vez de partido de fútbol, competición de videojuegos. Demuestra que eres el mejor en lo que haces.

Esperamos poder poner en práctica de estas medidas para la próxima campaña estival. Se aceptan sugerencias para más actividades, que si bien nunca estarán a la altura de las dispuestas por nosotros, puede que tengan cabida en el organigrama, que los días son muy largos y no tenemos ganas de pensar más.

¡Hala, a cascarla! (Adbar dixit).
Anuncios

Ninguna respuesta to “Estamos de fiesta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: