Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS CROMOS DE CdF

Buenas panda de Chupacandaos.

Ahora que los problemas diplomáticos que la redacción estaba atravesando por culpa de Kimota (sólo os diré, que Adbar, Neithan, y yo nos hemos tenido que desplazar a Tailandia…), se han solucionado, y que parece que la paz con oriente vuelve a reinar, nos hemos puesto manos a la obra.

“¿Qué, por Hitch, se habrán puesto a hacer estos adalides del frikismo? ¿Con que nueva lección de sabiduría vienen a sorprendernos esta vez?”… Eso es lo que todos vosotros os estáis preguntando, y a continuación tendréis la respuesta.

El verano se acaba, repugnantes frikis. Cada vez queda menos para decirle adiós a Lorenzo, y hola a la señora bufanda. Eso todos lo sabemos. Pero con la ida del verano llega a nosotros el acontecimiento deportivo por excelencia de España… “¿La petanca?” os preguntareis algunos…. “¿El teto?” os preguntareis otros… “¿La competición nacional de lanzar la pus de los granos a mayor distancia?” se preguntaran otros tantos… ¡Pues No! Panda de tontolabas. La competición nacional por excelencia es La Liga. Acaba el verano, empieza la liga. Una de las grandes verdades del universo, como que todos nacemos, morimos, o que jamás pillareis a no ser que sea una gorda mocha.

Y claro, con la Liga, vienen los cromos de la misma. Un negocio lucrativo allá donde los haya. Lo sabéis, ¿no? Donde haya pasta, CdF, mete la zarpa. No íbamos a ser menos, conociendo vuestra pasión por nosotros, y viendo como el coleccionable Clásicos Kimota, tuvo una arrolladora aceptación, o como, el juego de cartas CdF, que sacamos al mercado, duro en las estanterías lo mismo que un BoyScout vendiéndole galletas a Kimota en la puerta de su casa, hemos decidido sacar al mercado, los únicos, los incomparables, los geniales… Cromos Cdf.

Con dos cojones. Como todo cromo, los nuestros son especiales. Para empezar, todos hemos oído la leyenda ochentera/noventera de unos determinados cromos con sustancias psicotrópicas en su composición… Pues nosotros, lo hemos llevado a cabo. Estos cromos contienen en su composición un potente agilipollador que os hará flipar lo mismo, o más, que la redacción en una de las, ya LEGENDARIAS, fiestas que montan Petaman y Hombre Medicina.

Para seguir, nuestros cromos, se dividen no en dos categorías, sino en tres.
Por un lado encontramos la categoría blanca. La blanca se refiera a personajes frikis que se han ganado el corazoncito de todos nosotros, véase Benito Camela, el Becario, y porque no MaroMo. Como ejemplo, aquí tenéis…

¿Os habéis fijado en la banda? Para que no os intenten estafar (que para eso ya estamos nosotros), sino lleva esa banda, no es un autentico producto CdF, es una simple imitación de alguna mafia Senegalesa. Además, comprar productos piratas de CdF, es considerado un delito con castigo… Dos dedos menos, y las piernas partidas por 4 partes diferentes.

A continuación, la Categoría Gris. En esta categoría, que vendría a ser como los cromos transparentes, o reflectantes de las colecciones normales, encontramos personajes clásicos del frikismo. Es decir, personajes de ayer, hoy, y siempre, que han interpretado a un personaje que se ha convertido por meritos propios (y del fenómeno fan), en un icono friki, o que han hecho algo, que los ha encumbrado a lo más alto de los estandartes frikis. Así podréis encontrar entre ellas a gente como (San) Hitch, Leonard Nimoy, Hayao Miyazaki, o Arnold Schwarzenegger….

Como los cromos normales de esta categoría, son difíciles de encontrar, y mucha pasta os tendréis que gastar (o tener más potra que nadie) para tener un número decente de este tipo de cartas… No iba a ser tan fácil.

Y por último, la categoría Negra. En ella, apareceremos nosotros, los frikimasters, los redactores de este Sacro Blog, y de su Divino Foro. Cada uno de nosotros aparecerá en dos cromos de esta categoría. En el primero aparecemos en actitudes arrogantes, superiores, y sobrehumanas, con miradas de desprecio (o de odio) hacia vosotros, para que nunca olvidéis que somos mejores que vosotros.

En la segundo, aparecemos en posturas explícitamente sexuales, montándonoslo con jamonas de autentico ensueño, como Celia Blanco, Sylvia Saint, Asia Carrera, y otra serie de mujeres despampanantes.

Evidentemente, estas son las realmente chungas. Es posible que muchos de vosotros, jamás tengáis una de estas, ya que tenemos pensado poner 10 de estas cada 200.000 cromos que salgan al mercado. ¿Por qué somos tan cabrones y ponemos tan pocas? Porque tenemos que sacaros los cuartos… y porque nunca jamás nadie a completando en su vida un puto album de cromos, y nosotros seguimos ese milenaria tradición.
Y con estos, Hasta la semana que viene… ¡Frikis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “LOS CROMOS DE CdF”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: