Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

QUE FUE DE…

¿Alguna vez os habéis preguntado que fue de vuestros ídolos de juventud? ¿No? Claro, si de donde no hay, no se puede sacar. Que inquietudes vais a tener vosotros.

En fin, el otro día viendo la serie “Mentes Criminales” que echan por la tele los miércoles noche. Me quedé mirando fijamente al jefe de la unidad de análisis de conducta del FBI, Jasón Gideon, que es este señor:

Image Hosted by ImageShack.us

Y claro, yo decía, “si este tío me suena un montón, me cago en la puta de oros”. Pero es que no lo acababa de localizar. Asin que estuve dándole vueltas una y otra vez hasta que me acordé. Ate cabos y dije “ya se quien es el zagal este”. Me fui a san google para comprobarlo y… efectivamente, era el. El mejor, el mas molón. El artífice de la mejor frase de la historia del cine. El hombre que podría haberse retirado después de hacer aquella película que todos amamos, veneramos y visionamos una vez al año como mínimo. ¿Qué todavía no caéis? Pues pinchad aquí.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “QUE FUE DE…”

Responder

