Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

LOS ACTORES DE LOS FRIKIS

Bueno, bueno, bueno hiperpajilleros veraniegos, hoy hablaremos de vuestros actores, no me refiero a vuestras familias, esos grandes actores que cada día interpretan afecto hacia vosotros, no, me refiero a los actores que se convirtieron, se convierten y se convertirán en vuestros ídolos y modelos a seguir, frikazos, que sois unos frikazos:

Actor = Personaje

Los actores que nacieron y murieron en un solo papel. Aquí tenemos dos subclases, por un lado a los perturbados y trastornados que perdieron su personalidad para quedarse con la de su personaje, grandes ejemplos son Mark Hamill o Bela Lugosi. Por otro lado están los desgraciados que encajaron tan bien en su papel que no han conseguido salir de él, como nuestro amigo Leonard Nimoy o el vampiro de la Hammer, Cristopher Lee (el señor Peter Jackson le dio una última oportunidad, aunque para su desgracía y nuestro deleite siempre seguirá será el Conde Drácula).

Personaje = Actor

El dominio de los “actores” de acción y artes marciales. Aquí no hay interpretación, estos “actores” no interpretan, simplemente cambian de nombre y vestuario, sus personajes son ellos mismos: Chochenager, Seagal, Van Damme, Chakie Chan, Chuck Norris

El eterno secundario

Estos son realmente nuestros actores, esos actores que tan solo sabemos apreciar los frikis, esos actores que a pesar de su indudable talento no pasan de protagonizar peliculas de serie B o interpretar papeles secundarios en grandes producciones. Dos grandes ejemplos son Bruce “Ash” Campbell o Rutger “replicante” Hauer. La única explicación es que en su momento fueron malditos por alguna bruja gorda mocha y están destinados a ser adorados por un grupo de pajilleros.

Meditarlo… meditarlo entre pajilla y pajilla.

Anuncios

Ninguna respuesta to “LOS ACTORES DE LOS FRIKIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: