Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL ATAQUE DEL WEIRD AL YANKOVIC DE CINCUENTA PIES

En esta vida hay dos clases de frikis: los que adoramos a Weird Al Yankovic y los que no se merecen ni que les parta el cuello para evitarles sufrimiento después de hacerles una lavativa con ácido de batería.

Al, ese puto genio de las parodias musicales, empezó su trayectoria convirtiéndose en un maestro del acordeón a los diez años (y todavía hoy se nos descuelga con alguna polka que otra), hasta que descubrió que su verdadero talento era parodiar canciones de moda.

Y el cabrón lleva desde los setenta cogiendo las canciones que más ponene a los frikis poppies y dándoles un giro cachondo, casi siempre con el permiso del artista. La única vez que consiguió permiso de la casa de discos pero no del músico parodiado, el capullo de Coolio le armó un pollo que te cagas. Seguro que le jodió que su parodia de Gangsta’s paradise superara tanto al original.

Ademas, el muy machote dirige los videos él mismo, con sus manitas. tuvo un programa de televisión y cantó la sintonía de “Espía como puedas”. Un par de huevos como dos pelotas de basket, sí señor.

Y ahora otro gilipollas, el nenaza histérica de James Blunt, ese ex-soldado británico que canta como si le etuvieran haciendo un torniquete en las pelotas, va y le prohíbe que saque en álbum su parodia de “You are beautiful”, esa canción que los ingleses han votado como la cuarta molestia más grande que padecen hoy por hoy, por encima de cosas como la caca de perro, y al que una cadena de radio quitó de su programación tras un montón de llamadas suplicando que pararan de meter canciones del plasta ese. Pero nosotros te enseñamos la anción igual. Ala.

Ah, sí, se me olvidaba despedirme: Hasta nunca, comeliendres, que os den a todos.

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL ATAQUE DEL WEIRD AL YANKOVIC DE CINCUENTA PIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: