Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

El misterio Adbar

Hola, frikis zampabollos.

Tenia preparado un post del cagarse, sobre un comic de los 80, que aunque dibujado por un tipo que se automedicaba para reducir su Parkinson, molaba…. Pero, no. He decidido que ese, para la semana que viene, porque por fin, en la redacción de CdF, se ha descubierto un misterio que parecía olvidado.

Adbar Sabbar Jenkins., friki master y representante oficial de esta organización molona. Todos lo conocéis. Lo adoráis como un Dios, al igual que al resto de nosotros, ya que para vosotros, nosotros somos el panteón friki. Es lo lógico.

A continuación, fotos de archivo…

Fijaos bien en ese rostro. Maduro y atractivo. Mirada de superioridad, sonrisa de dandy, desprecio hacia vosotros, y maldad hasta el tuétano. Sólo un friki master perteneciente a esta organización tiene ese talante, esa percha tan característica, que nos hace infinitamente mejores que el resto de la humanidad.

Lo tenéis, ¿no? Tenéis ese rostro memorizado en vuestras retinas. Muy bien. Podemos continuar. Durante más tiempo del que recordamos en la redacción, Adbar, después de postear el lunes, se largaba de viaje de negocios a USA… O eso nos creíamos nosotros.

Nuestro Adbar, se iba el lunes, y volvía el jueves. Nos decía que iba a pegarle de collejas a los mandamases de Marvel, de DC, y por ultimo, traerse en exclusiva las últimas novedades firmadas por sus dibujantes y guionistas.
Al principio nos extraño, ya que es humanamente imposible para nadie, incluidos nosotros, estar callejeando sin parar durante casi 4 días seguidos. Incluso conociendo la afición de Adbar por las collejas, y su grado de sadismo para todo los concerniente a pegar hostias, sabíamos que ni él era capaz….

Y el asunto quedo ahí. No nos lo volvimos a preguntar, ya que otras cosas más importantes nos asaltaron… como aquella convención de actrices porno a la que nos llamaron como jurado.

Sin embargo, esta semana hemos descubierto el misterio. Hemos sido agraciados con una nueva revelación, gracias en mayor parte a nuestros queridos Petaman y Hombre Medicina. Adbar lleva tanto tiempo yendo al otro lado del charco, no sólo para poner a caldo a todo el mundillo a base de collejas, sino para aparecer continuadamente en una serie televisiva… CSI MIAMI… ¿Qué no os lo creéis? Pues mirad….

Al principio no nos habíamos dado cuenta debido al maquillaje que le ponen, pero poco a poco nos percatamos de que indudablemente es él. Todo este tiempo ha estado colaborando bajo el Pseudónimo inglés de Rory Cochrane, Adbar ha estado en las pantallas de medio mundo, resolviendo casos (seguro que la idea para algunos de los crímenes salio de su mente)….

Ahora la pregunta que desde la redacción nos hacemos…. ¿Le darán algún Emmy?

¡Hasta le semana que viene, cacho carnes!

Anuncios

Ninguna respuesta to “El misterio Adbar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: