Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑANDO QUE ES GERUNDIO.

Hola individuos de moral laxa y dudosa catadura moral que visitáis este sacrosanto blog. Hoy, al igual que el lunes pasado no voy a escribir yo el post (no lloréis, joder, que queda muy feo ver a un adulto llorar). ¿Por qué diréis vosotros? ¿Qué mal te hemos hecho? Pues ninguno, pero es que estaba yo el otro día en la redacción y se me acercó Johan Johanson, nuestro asesor de cine sueco y me dijo:

– ¿Puedo escribir un post reseñando las películas que he visto este mes?

A lo que yo le conteste:

– ¡Hombre, claro que si hijo de puta!.

Por lo tanto, os dejo con nuestro asesor de cine sueco (que no es que os vaya a hablar sobre el cine sueco. Sino que es asesor de cine, y es de Suecia)

Reseñas relámpago:

Image Hosted by ImageShack.us

The Good Girl.

Esta película te produce la misma sensación que si te meten un paraguas por el culo, luego le dan al automático y tiran para sacarlo. Durante varias fases del visionado de este truñazo, me dieron ganas de arrancarme un brazo a mordiscos para poder timárselo a la pantalla ya que no tenia nada mas a mano. Tranquilos, os ahorrare el trauma de contaros de que va:

Calificación: 0/10. Truño.
Grado de Frikismo: 0%

Image Hosted by ImageShack.us

Sky Capitán y el mundo del mañana.

Esta película que intenta ser fiel a las novelas, comic y series pulp. Esta protagonizada por un Jude Law que no tiene percha ni carisma para ser Doc Savaje, La Sombra o El Fantasma que camina. No se que cojones le falla, pero resulta plasticosa, artificial e incluso en algunas fases lenta y aburrida. Encima sale Angelina Jolie, y en lugar de estar super escotada y maciza, aparece vestida de militroncho y con un parche el ojo. En fin, para pasar el rato.

Calificación: 5,5/10. Entretenida.
Grado de Frikismo: 60%

Image Hosted by ImageShack.us

Aullidos.

La fui a ver con Maciste y tengo que decir que nos quedamos al final de la peli mirando los creditos y aprendiendonos los nombres de los responsables de perpetrar semejante aberración. Esta cinta es topica a mas no poder. Os juro que es lo mas aburrido que he visto en años. Trata de un grupo de jóvenes que van a una puta isla desierta, en la que el tio de uno de ellos tenia una cabaña, a folletear y tal, pero son atacados por una jauría de perros cabrones y superinteligentes que se los van comiendo uno a uno. Dios mio, hay dos mil millones de películas exactamente iguales que esta. Cambia perros, por cocodrilos, boas constrictor, pájaros, abejas, mandriles drogadictos, etc… y tendrás la puta película que hacen todos los putos años. Maciste y yo coincidimos, mediada la peli, en que solo podría salvarse si aparecía Bruce Campbell de entre la espesura, con el rifle en una mano y la motosierra sustituyendo a la otra. Por desgracia no sucedió.

Calificación: 0/10. Truño.
Grado de Frikismo: 0,01%

Image Hosted by ImageShack.us

Piratas del Caribe.

¿Quién no ha visto “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”? Solo tengo que decir un adjetivo: PAJEANTE. Esto es, que la ves y te dan ganas de darle a la mandolina hasta que Onan en persona descienda de los cielos y te diga, “ya te vale, macho, que te vas a quedar gilipollas”. Tiene de todo, piratas, zombies, el Kraken, el Holandes Errante, la bruja de los pantanos, la similitud con el Monkey Island, ese gran Jack Sparrow, duelos a espada, cañonazos, etc… Solo le falta que alguien diga, “Hola, mi nombre es Iñigo Montoya”. Una grandísima película de entretenimiento puro y duro, al igual que la primera. Ya no se hacen películas de aventuras asi.

Calificación: 7/10. Buena.
Grado de Frikismo: 90%

Image Hosted by ImageShack.us

Fantasmas de Marte:

John Carpenter, con eso lo digo todo. En Marte unos mineros se chinan y se dedican a cortar en rodajas a todo aquel que pase a menos de doscientos metros de su pueblo. Unos polis de las colonias van para allá y se lía la de Hitch es Kirby. Solo le veo un pero. Que un tio tan terrible como Desolación Williams no debería ser un pringao con cara de pan, deberia ser una bestia parda como Riddick. Y que los mineros locos, deberían ser engendros arácnidos surgidos de las entrañas del planeta. Pero entonces en lugar de titularse fantasmas de Marte y ser regulera, se titularía Pitch Black y seria un peliculón.

Calificación: 6/10. Relgulera.
Grado de Frikismo: 80%

Bien, estas son las reseñas relámpago. Diréis: ¿Y solo ha visto estas pelis en un mes, un tío que se supone solo se dedica a ver pelis? No hombre, no, también ha visto “Crueldad Intolerable”, “Training Day”, “Muerte entre las flores”, etc… pero no tenía mas ganas de escribir el muy cabrón.

Saludos Frikis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “RESEÑANDO QUE ES GERUNDIO.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: