Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

A la rica galletaaaa…

Bueno, gañanes, no sabía si dejarme caer por aquí, pero en medio de una pausa me he dicho “que coño, vamos a darle una alegría a esta muchachada…”.

Hay que ver cuánto se habla de cine últimamente en este blog. Análisis, reseñas, comentarios… mu bonito tó. Hay que ver cómo se deja el personal cegar por ese halo de glamour del que siempre se viste la pantalla grande: que si mucha profundidad, mucho guión elaborado, mucha interpretación, y mucha gaita en general, pero el hecho es que a la hora de la verdad en cuanto veis unas tortas se os pone morcillona / atravesáis la camiseta con los pezones (elegid la versión que mejor se adapte a vuestro género). Por ello, y para alegraros el día, os dejo una de las mejores galletas q se han propinado en la historia del séptimo arte:

Nada más y nada menos que el tito Terence repartiendo a la altura a la que sólo le llega su habitual compañero de reparto. Qué se puede decir de este icono cultural que no sepais ya. Por eso, nada más voy a decir.

pd: para otro día, si os portais bien, os casco un monográfico.

pd2: como al parecer están surgiendo algunos problemas con youtube, el q no lo vea q lo descargue: http://www.megaupload.com/es/?d=KC4DOGO3
Anuncios

Ninguna respuesta to “A la rica galletaaaa…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: