Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

DIA DEL BLOG

Saludos, malditos pendejos…
Como es norma, aquí estamos un día más dispuestos a iluminaros y mostraros el Verdadero Camino del Friki…

Hoy, por si sois tan paletos que no os habéis dado cuenta, es 31 de Agosto… en números, 3108, que si le echáis imaginación, es según un israelí colgao el día BLOG.
Este israelí, como podéi leer aquí, ha recomendado algo que desde aquí haremos muy gustosamente… dar 5 blogs en el blog de ca cuá, para que la gente entre y los vea. Esto lo hacemos aquí a menudo, pero hoy con más motivo, ya que si un tío lo pide desde Israel, con la que está cayendo en y por su país, habremos de hacerle caso porque vete a saber tú cómo estará este pavo de la chota si en vez de andar esquivando hombres bomba y misiles soviéticos se dedica a recomendar chorradas.

Resumiendo, que pa no arruinarle la fiesta al colega, vamos a recomendaros algunas cositas…

1º, el blog de un gaditano con tó el arte del mundo… El cabrón lleva una especie de diario donde recoje vivencias varias en tiras cojonudamente dibujadas. El de las cejas gordas es él, el prota… Enjoy…

2º, otro colgao, éste más famoso: Bonache. Nadie ha dibujao tantas gaviotas en la vida… ni siquiera ese señor bajito del fondo de la sala que dice no con la cabeza…

3º, nuestras niñas. Nos dan glamour, nos inspiran, y nos presentan en fiestas a sus hermanas pequeñas… Frikis infectos que leéis esto: pasaos de vez en cuando por allí porque podréis aprender gratis total alguna cosa interesante sobre mujeres de verdad, de carne y hueso, de las que lascivamente miráis cuando andáis por la calle… Además, si dejáis un buen número de comments y les caéis bien, acaban por daros un acceso blogger con contraseña autorizada para ver el blog sin censura… y en vez de las fotos de los que las espían y hacen fotos en topless en la playa, ponen fotos de ellas mismas…

4º, un blog que acaba de empezar, y por eso ninguno de vosotros conoce. Es de unos chavalitos que se han tirado siete años memorizando viñetas para luego poder hacer esto. Les deseamos suerte en su cuasirecién nacido blog, y les rogamos que se busquen una identidad propia y dejen de copiarnos.

5º, un blog INACTUALIZABLE. Es producto de un enfermo mental que ve sexo hasta en un anuncio de seguros en una parada de autobús llena de ancianas tísicas en Siberia. El porteador es un vago de cojones, que cuando no postea lo que le mandan se va de vacaciones durante meses (quien sabe si años) en los que seguro que se dedica a perseguir jovencitas extranjeras borrachas, como buen friki salidorro que es.

En fin… esperamos que este post os haya abierto los ojos ante nuevas realidades, y os haya reafirmado en vuestra certeza de que sois escoria onanista. Por nuestra parte, sólo deciros que mañana no hace falta que vayáis a trabajar: os podéis quedar comiendo cheetos delante de la tele animando a la selección española de basket. Ver un poco de deporte por la tele no os lesionará, os lo prometo.

Y si queréis más, tirad de links, coño. Que ese es el motivo por el que la mayoría de los blogueros pasaran del tontolaba del israelí, porque si algo tiene la blogosfera es que todos nos recomendamos unos a otros y hablamos de lo que nos gusta…

Bueno, esto habría sido todo por hoy, si no fuera porque un post de Jueves sin foto es como un día sin eyaculación, le falta algo…

Así que ahí va un estracto de lo que podemos encontrar en el nuevo coleccionable de Planeta DeAgostini…

De nuevo ELLOS y sus maravillosos SEÑORES CON BIGOTE Y GAFOTAS (o becarios chinos malgapados) que revisan todo HASTA EL ÚLTIMO DETALLE para que no se les pase nada, y para que todo esté perfecto, que estos frikis cabrones están a la que salta… deseando pillarlos en un fallo para restregárselo en la cara… ¡¡pero no lo lograremos, no, no lo lograremos!! ¡¡Porque esta vez han puesto los 5 sentidos mu juntos y apretaos dedicados a que no se les cuele ná.

Image Hosted by ImageShack.us

Preciosos, los ojos oscuros…

Ea, que os den.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DIA DEL BLOG”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: